17-09-2020 05:31 PM - editado 18-09-2020 10:31 AM
Hola buenas .
Las betas principalmente están para los teléfonos más nuevos de gama alta .
El programa beta ya sea abierto o cerrado es una experiencia única de poder coincidir con compañeros/ras con el mismo teléfono reportando los fallos viendo si es en común o un caso puntual.
Podemos tener la satisfacción de aportar nuestro grano de arena a una nueva versión más pulida y que muchos otros compañeros van a poder disfrutar
Esto no es declarar la guerra a Samsung ni mucho menos . Creo que se puede democratizar las betas en el resto de terminales . Y disfrutar de esa experiencia .
Con todo el apoyo del los usuarios de la gama A y M podemos hacerlo los compañeros de la gama S Note, Z, que quieran apoyar se les agradecerá . 😉
#Hazte oír# y hagamos ver . 😃✌
La unión hace la fuerza, somos comunidad
Copia y pega en Twitter 🕊 :
@SamsungEspana deberíamos poder participar en las betas a través de la #ComunidadSamsung de nuestros teléfonos Galaxy Serie A y M @SamsungResponde
Muchas gracias
el 17-09-2020 06:04 PM
el 17-09-2020 06:48 PM
Hola @varoke gracias por la respuesta . Me imagino que ese no contundente es por experiencia propia . ¿..?
el 17-09-2020 08:17 PM
Hola @OscaR-_-010
Ese no tan contundente es debido a que ningún Galaxy A ha recibido nunca versiones beta publicas... solo los S y Note...
Para nosotros los que tenemos un Galaxy A sea de 2020 o 2019 llegara Android 11 junto con One UI 3.0 ya en 2021 en su versión final y depende el modelo lo hará antes o algo después, siendo prudentes entre marzo - mayo deberían actualizarse los Galaxy A. Hasta entonces lo que vamos a ver es como llegan betas y versiones finales para los S20/Note20 S10/Note10 y los Z previsiblemente...
17-09-2020 08:28 PM - editado 17-09-2020 08:32 PM
Muchas gracias @115718 participar en las betas esta bien por que participas con otros compañeros de foro y nos vamos preguntando los reportes que van saliendo si los tenemos en común o es algo puntual . Aunque sea de manera cerrada con opción a suscribirse . Pero es una buena experiencia para todos y te sientes satisfecho por que has aporta un grano de arena para que esa versión sea mejor y que muchos otros van a poder disfrutar. Ojalá Samsung diera cuenta de esto . 😉
el 17-09-2020 08:38 PM
De nada @OscaR-_-010
Bueno todo puede ser... Samsung aun no ha "lanzado" de forma oficial One UI 3.0 ni ha publicado un listado de fechas posibles para los Galaxy A, tampoco ha explicado a que modelos les llegara las versiones beta, aunque es esperable que solo sean los S y Note y se cree que tambien los Z. Estaria muy bien porque previamente se podria reportar cualquier cosa que se viese entre mucha gente que tiene un Galaxy A... si hay un fallo en bateria que por algun motivo se drena antes porque usas ciertas apps y a Samsung no les consta tal fallo... es mucho mejor porque en vez de 2 ojos habra muchos mas... pero eso ya es politica de empresa, de igual forma que por ahora si recibes nuevo Android y version de One UI en los Galaxy A ya no recibes las siguientes versiones de la misma rama, en plan actualizas a One UI 2.0, ya no recibes la 2.1 ni 2.5, ha habido una excepcion. Los A51 y A71 salieron con One UI 2.0 y no hace mucho pasaron a One UI 2.1. El motivo es que han sido los unicos A de 2020 que salieron con la 2.0 y el resto al ser mas nuevos ya salian con la 2.1, de ese modo los quisieron equiparar. Los Galaxy A de 2019 salieron todos con One UI 1.1, ninguno salto a One UI 1.5, recibieron la 2.0 y ahi siguen hasta recibir la 3.0 y estaria muy bien que al tiempo pasasen a la 3.1 mas cuando los Galaxy A de 2019 muchos de ellos descansaran para siempre en Android 11 y One UI 3, que mejor que en vez de One UI 3.0 al tiempo pasasen a One UI 3.1...
Por eso conviene estar unidos en la comunidad para pedir todo esto, no habra betas publicas pero hace falta unidad para pedir que los Galaxy A tengan saltos entre versiones de One UI sin necesidad de version de android de por medio nueva. tal como hacen con los S y Note... si esto lo pedimos muchos al final terminaran por hacer caso, ahora si solo lo pedimos 4 aunque lo pensemos todos no servira de nada...
el 17-09-2020 08:41 PM
17-09-2020 08:48 PM - editado 18-09-2020 12:10 AM
@115718 y @varoke unidad y perseverancia
Unidad y perseverancia 🙂 esto no es declarar la guerra , si no intentar conseguir y hacerse oír . Lamentablemente hay que ir más allá de la comunidad
Copiar y pegar en twitter
@SamsungEspana deberíamos poder participar en las betas a través de la #ComunidadSamsung de nuestros teléfonos Galaxy Serie A y M @SamsungResponde
el 17-09-2020 09:04 PM
Totalmente de acuerdo @OscaR-_-010 pero Samsung Responde muchas ocasiones responde que lo hables en la comunidad. No digo que no tomen nota pero no hay ninguna intencion o no se ve ningun guiño por parte de nadie a que esto pueda ser tomado en serio... No es por nada pero no es la primera vez que he informado yo a Samsung Responde de la salida de versiones nuevas PHE y a ellos no les ha constado que dichas nuevas versiones PHE hubiesen salido ya... yo por ejemplo tengo otra pregunta en la comunidad, mi telefono es un Galaxy A70 y estoy a la espera de que digan si habra 3 versiones de android porque ya sabras que A71, A51 y A90 5G tendran al final 3 versiones en vez de 2 recibidas... pero no hay informacion ni del A80, A70 o A50... por debajo del A50 por temas de potencia para los A del 2019 no es viable, pero me gustaria que dijesen, no el A70 que es mi teléfono oficialmente tendra 2 versiones, o si, al final tendra 3 versiones. Es otra cosa que ya he preguntado a Samsung Responde y por aqui y de momento no tengo respuesta. Samsung Responde que pregunte aqui y aqui que se tiene que publicar y hacer oficial en una entrada nueva de Newsroom, pero pasa el tiempo y nada de nada... No se que pensar.
el 17-09-2020 10:10 PM
Samsung responde es más para cuestiones individual .Suplementado la comunidad .
Hay algo que creo que es importante mencionar y Samsung esto lo cumple muchísimo .
Google obliga en un periodo de años a dar dos saltos de versión y parches de seguridad como mínimo trimestrales . Esto se aplica a todos los teléfonos de Europa