el 29-07-2020 06:24 PM
Buenos días.
Tengo un inconveniente con mi A71, el cual consiste en que la pantalla se pone negra inmediatamente contesto una llamada, así no me haya acercado el celular al oído (no se tapa el sensor) y adiciona, le doy doble toque para activar la pantalla y cuando ahora sí lo llevo al oído, no se apaga la pantalla.
También pasa, que cuando estoy hablando, se haya apagado la pantalla o no, se han activado cosas con la mejilla u oreja durante la llamada.
Agradezco ayuda. Feliz día!
¡Resuelto! Ir a solución.
03-08-2020 01:48 PM - editado 03-08-2020 02:06 PM
Sin la funda que vino en la caja del smartphone, que da Samsung, hacía el mismo efecto. No entendí bien lo del uso de la aplicación Smart Switch, no es para transferir o recibir datos de un dispositivo a otro?
Solucionado:
La verdad, había dejado de buscar una solución, gracias Tudor por responder, porque me hiciste volver a buscar sobre el tema y termine encontrando una respuesta la verdad bastante tonta que soluciono el problema. Yo pensé que después de comenzar el problema había apagado y vuelto a encender el dispositivo. Pero se ve que no fue así y lo había hecho antes de que comenzara el problema. Así que lo volví a apagar y a encender, y se solucionó el problema, debe haber sido alguna actualización de software.
30-07-2020 01:35 AM - editado 30-07-2020 01:36 AM
En estos momentos me encuentro con el mismo problema, comenzó hace unos pocos días.
el 30-07-2020 07:42 PM
el 31-07-2020 10:45 AM
Hola, @ManyoCOL , @Cuestion y @Gabriel37 :
¿Tienen puesto algún tipo de protector de pantalla? ¿Han actualizado recientemente?
Saludos,
el 31-07-2020 03:01 PM
Puede ser alguna actualización, no recuerdo bien eso, y protector, solo como me vino de fábrica. Lo tengo hace menos de una semana al dispositivo
el 03-08-2020 12:41 PM
@Gabriel37, revisa actualizaciones con Smart Switch, copiando tus datos antes.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
Si usas una funda, comprueba si también ocurre al retirarla.
03-08-2020 01:48 PM - editado 03-08-2020 02:06 PM
Sin la funda que vino en la caja del smartphone, que da Samsung, hacía el mismo efecto. No entendí bien lo del uso de la aplicación Smart Switch, no es para transferir o recibir datos de un dispositivo a otro?
Solucionado:
La verdad, había dejado de buscar una solución, gracias Tudor por responder, porque me hiciste volver a buscar sobre el tema y termine encontrando una respuesta la verdad bastante tonta que soluciono el problema. Yo pensé que después de comenzar el problema había apagado y vuelto a encender el dispositivo. Pero se ve que no fue así y lo había hecho antes de que comenzara el problema. Así que lo volví a apagar y a encender, y se solucionó el problema, debe haber sido alguna actualización de software.
el 04-08-2020 01:57 PM
Nos alegra saber que lo has conseguido solucionar solo con apagar y encender de nuevo el dispositivo, @Gabriel37.
Smart Switch Mobile se utiliza para la transferencia de un dispositivo a otro y con Smart Switch para PC podrás copiar tus datos y buscar actualizaciones.
Más detalles en esta guía.
Gracias por formar parte de la Comunidad.
el 06-08-2020 12:33 PM
04-11-2020 11:20 PM - editado 04-11-2020 11:21 PM
Tengo problemas con el sensor, no puedo escuchar audios en altavoz porque automáticamente se bloquea mi pantalla , lo mismo pasa en llamadas tengo un a71