el 11-11-2020 09:59 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas tardes, tengo problemas con el sensor de proximidad de A31, cuando hago una llamada o escucho un audio no se bloquea la pantalla y cuando lo apoyo se presiona cualquier icono de la pantalla, el celular hace 15 dias que lo tengo y tiene una funda de Samsung que vino en la caja.
el 12-11-2020 04:25 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me sucede lo mismo lo compre el 30 de octubre del 2020 y me ocurre lo mismo, por favor ayuda
el 06-12-2020 10:30 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En ocasiones me pasa lo mismo y no solo eso, el audio se escucha por el altavoz de abajo y aunque el sensor funcione, pierde privacidad
el 06-12-2020 11:26 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Proba desactivando los movimientos y gestos. Lo hice y creo que funciono. Entra a AJUSTES>FUNCIONES AVANZADAS>MOVIMIENTOS Y GESTOS y desactiva los dos primeros items: •levantar para activar y •pulsar dos veces para activar

el 07-12-2020 06:00 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2020 11:38 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En mi anterior respuesta, no tenia vidrio templado colocado. Ahora si lo tiene y el problema persiste. Practicamente no puedo escuchar audios sin que se presionen teclas o se disparen llamadas

el 15-12-2020 05:09 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Adri1965, ¿en Modo Seguro te pasa también?:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
26-02-2021 04:55 PM - editado 26-02-2021 04:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues yo descargue de play store una app que se llama sensor de proximidad y funciona para restablecer el sensor literalmente y no sé si por casualidad o no pero ya me funciona bien igual intentenlo a ver si les funciona también