Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Sensor de proximidad no deja apagar la pantalla en llamadas

(Tema creado el: 19-05-2022 06:05 AM)
963 Visitas
Virginia27
First Poster
Opciones

Buenas noches, tengo problemas en mi Samsung A51 con el sensor de proximidad. Este no se apaga cuando realizo llamadas o cuando quiero escuchar un audio en privado. Alguien podría ayudarme con este tema porfa?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, primero realiza la prueba Sensores, desde Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico. Te indicara si existe un problema con el sensor.
Si no se detecta ningún fallo, pon el teléfono en modo Seguro y comprueba. En caso de que en Modo seguro funciona correctamente, busca Desinstalar una aplicación de terceros, que tienes instalada y que interfiere. Revisa la funda y protector de pantalla , por si tienes, que no cubre el dicho sensor. Comenta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, primero realiza la prueba Sensores, desde Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico. Te indicara si existe un problema con el sensor.
Si no se detecta ningún fallo, pon el teléfono en modo Seguro y comprueba. En caso de que en Modo seguro funciona correctamente, busca Desinstalar una aplicación de terceros, que tienes instalada y que interfiere. Revisa la funda y protector de pantalla , por si tienes, que no cubre el dicho sensor. Comenta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Virginia27:
Por favor, acepta como solución la respuesta de Ventor o dinos si te sigue pasando.

Saludos.
Samsung
0 likes