Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se reinicia solo Samsung A20

(Tema creado el: 04-04-2021 12:01 PM)
3223 Visitas
PEZ3112
Apprentice
Opciones

Buenos días actualicé mi Samsung A20 el viernes a las 6 p.m. y sigue reiniciandose solo ya lo formatie de fábrica todo pero sigue con el mismo problema. 

Ayuda por favor.

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@PEZ3112 ,hola,genera y envia un  informe al soporte online .Usa este tuto.Saludos

https://eu.community.samsung.com/t5/la-otra-galaxy/por-qu%C3%A9-es-importante-el-informe-de-errores/...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Carloslg
Legend
Opciones
Comprueba tambien que el reinicio automatico esta desactivado. Para ello ve a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > tres puntos > Avanzado > Reinicio automático. Asegurate de que la opcion este desactivada.
0 likes
PEZ3112
Apprentice
Opciones

Esta desactivado 

0 likes
Brutus1910
First Poster
Opciones
Canviatelo yo tengo el A51
0 likes
PEZ3112
Apprentice
Opciones
Jajajaja pero a mi me gusta mi móvil jajaja si lo que quiero es solución no cambiarlo jajajaja.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@PEZ3112 ,hola,por favor ,comentanos si has generado y enviado el informe del soporte online¿?Tambien si podras darnos mas detalles de la frecuencia y momentos cuando sucedan los reinicios ? Podras probar poner tu telefono en Modo seguro unas horas y verificar si los reinicios siguen. Modo seguro es una simulacion de sistema operativo en estado de fabrica, sin otras apps instaladas. Podria  ser que hay conflictos entre aplicaciones que provocan este problema.Entrar en Modo seguro: Apagar telefono, volver encenderlo con boton volumen/-/ apretado,hasta que aparezca la pantalla de inicio,con letras Modo seguro.Salir del Modo seguro:Reiniciar el telefono.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PEZ3112:
¿Te sigue pasando? DInos si has realizado los pasos que comenta @Ventor en el hilo, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes