Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ARCHIVOS NTFS

(Tema creado el: 04-04-2021 09:14 AM)
9617 Visitas
chechung
Navigator
Opciones
Buenos dias.
Tengo un pendrive de 128gb
Lo he formateado en NTFS, para poder meter archivos grandes (peliculas 4K, etc)
En mi PC no hay problema, pero cuando inserto el PEN en mi A71, me dice que existe un error con esa unidad y debo formatearla.
He visto "algo" por google, dicen que debo instalar una herramienta en mi movil, para que sea compatible con Android, pero... no me fio, en comentarios de Play Store no lo ponen muy bien.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, Gracias por confirmarlo, @chechung.

El formato soportado por los teléfonos y tablets con Android y de forma nativa, es FAT (exFAT, FAT32), por este motivo no lee NTFS.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@chechung ,es un  mensaje que indica de que el sistema Android no puede montar la unidad. Sin utilizar Apps de terceros ,quizas tienes que precindir del formato NTFS. Esperemos mas opiniones,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chechung
Navigator
Opciones
Gracias!!!
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Prueba con FAT32, que generalmente es el formato por defecto, y que también permite archivos grandes y tiene una amplia compatibilidad.
chechung
Navigator
Opciones
Gracias, pero en FAT32, no me permite archivo de 54 Gb, se que es archivo muy grande
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chechung:
Dinos, por favor, el modelo de tu teléfono para tener constancia y dinos si la tarjeta SD en formato FAT la detecta.

Saludos.
Samsung
chechung
Navigator
Opciones
Modelo SAMSUNG A71, en formato FAT si la detecta
Gracias
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, Gracias por confirmarlo, @chechung.

El formato soportado por los teléfonos y tablets con Android y de forma nativa, es FAT (exFAT, FAT32), por este motivo no lee NTFS.

Saludos.
Samsung
chechung
Navigator
Opciones
Ok. Gracias!!
Taby1988
First Poster
Opciones

Es triste qué se haya eliminado esta opción yo tengo un móvil samusng a 70 y a 71 y sin problema leía ese formato.

Es ilógico qué con el avance de la tecnología y el contenido cada vez más pesado nos restringen el uso de transmisión. Con FAT32 que no permite tranferir archivos de más de 4 gb .

Cuando todo el contenido esta subiendo muy rápido.

Además si ya se tenia esta opción no veo se verdad por que quitarla.

Deberían de regresala 

0 likes