Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio de mi a20

(Tema creado el: 04-04-2021 04:59 AM)
1011 Visitas
Randy90
Explorer
Opciones

Mi galaxy a20 se reinicia cuándo esta cargando, que puedo hacer, me preocupa, lo hace una sola vez en cada carga. Lo reinicie de fábrica y nada. Mo se que hacer

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Randy90
Explorer
Opciones

Creo que tengo la solución del reinicio de mi teléfono a20 cuando se está cargando, desinstale la actualización de system web view y no se reinicio 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Puedes comprobar en Ajustes que no tengas activado el reinicio automatico.
Accede a Ajustes y en el buscador pon reinicio automático. Si lo tienes activado desactivalo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Randy90 ,hola, pon el telefono en Modo seguro: Apagalo, vuelva a encender, manteniendo boton volumen/-/ hasta que aparezca la pantalla de inicio. Comprueba si este error persiste en Modo seguro.Para salir de este modo-reinicia el telefono.

En caso de que si,haga y envia un informe de error al soporte de Samsung. Te dejo enlace  con tutorial como hacer el informe y enviarlo.Suerte.

https://eu.community.samsung.com/t5/la-otra-galaxy/por-qu%C3%A9-es-importante-el-informe-de-errores/...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Randy90
Explorer
Opciones

Si esa fuera  la solución,  entonces tengo que dejarlo en modo seguro todo el tiempo, saludos y gracias por su respuesta 

0 likes
Randy90
Explorer
Opciones

Esta desactivado

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Randy90,hola, El modo seguro es como una simulación de Estado de fábrica. Únicamente se encuentran apps nativas de Samsung. Si en este modo el teléfono funciona correctamente, eso quiere decir que hay alguna aplicación que instalaste, la que interfiere o entra en conflicto y provoca el fallo. Prueba desinstalar y si no - Restablecer Ajustes de fábrica.

Randy90
Explorer
Opciones

Ok muchas gracias 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Randy90, de nada, coméntanos si has aplicado unos de los pasos indicados y como te va, gracias, saludos.

0 likes
Randy90
Explorer
Opciones

Cuando este en 15 de batería lo haré,  y te diré luego, gracias 

0 likes
ECRAM
Pathfinder
Opciones
@Randy90 lo hace siempre con el mismo cable de carga? Prueba camiando el cable
0 likes