Cuando conecto mi dispositivo a un pc no me aparece para acceder a los archivos, solo carga. Gracias Ver publicación
Hola, @AA231:¿Qué ocurre al conectar el teléfono al PC? ¿No te aparece el mensaje de dar permiso en ... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Cuando conecto mi dispositivo a un pc no me aparece para acceder a los archivos, solo carga. Gracias Ver publicación Hola, @AA231:¿Qué ocurre al conectar el teléfono al PC? ¿No te aparece el mensaje de dar permiso en ... Ver publicación |
Alguien con A 40 que después de la actualización no pueda hacer captura de pantalla con los botones de inicio y volumen? Gracias Ver publicación Bienvenid@, @Patrilapumu. Nos alegra saber que te ha servido de ayuda el hilo 😊 Gracias por comenta... Ver publicación |
Por lo menos en mi caso desinstalé la última versión de system web view y ya no se reinicia, ya van 4 cargas de 15% a 100 % y nada, system web view... Ver publicación Mi a20 se acrualizo el 31 de marzo de este año, y para actualizar system web view es desde Google pl... Ver publicación |
Desde que se ha cambiado a la versión 3.1 cuando intento añadir un acceso directo a la linterna en la pantalla de bloqueo el icono de linterna me... Ver publicación |
Hola!! Cuando quiero escuchar los audios de WhatsApp al oído se oyen muy bajito. He probado los dos altavoces y van. Con llamadas oigo... Ver publicación Bienvenido, @Wilercito: Dinos, por favor, el modelo de tu teléfono y versión Android para tener cons... Ver publicación |
Hola Como puedo instalar el modo inalambrico en androi auto tengo un sansumg a50 androi 11 Saludos PD Que... Ver publicación |
Acabo de adquirir un galaxy a52 y no soy capaz de configurar que las notificaciones de whatsap que no me suenen.Por mucho que ponga que el tono de... Ver publicación Hola a todos,no consigo que las notificaciones del WhatsApp suenen y salgan en la barra de notificac... Ver publicación |
Creo que tengo la solución del reinicio de mi teléfono a20 cuando se está cargando, desinstale la actualización de system web view y no se... Ver publicación Luego de desinstalar la actualizacion de System Webview, ¿has instalado la más reciente? Ver publicación |
Hola, En España 🇪🇸 a alguien ya le llego el Parche de Seguridad del mes de Marzo para el A31¿? En Latinoamerica... Ver publicación @victorgarcia lo instalé y noto que el teléfono va más rápido, el gasto de batería también lo noto m... Ver publicación |
Hola buenas. Al ir hablando y pausar la escritura por voz . No pone punto o coma sigue escribiendo empezando por mayúscula . ... Ver publicación |
Yo tengo un Galaxy A71 con 8GB que con Android 10 iba genial, como si fuera un S. Pero el mismo día que actualice a Android 11 ha pasado a ser el... Ver publicación |
Pues eso que el mobil a dejado de cargar después de la ultima actualización, no he tenido ningún problema antes con el cargador, y me gustaría... Ver publicación Por otro lado para descartar que alguna app o proceso de terceros afecte a la carga comprueba si dis... Ver publicación |
Buenas tardes, mi nombre es Christopper y mi celular es nuevo un A71 y cuando lo volteo se pone una raya negra, no tiene caidas porque es para uso... Ver publicación |
Buenas tardes Me gustaría saber que es el punto gris que aparece junto a la hora, ya que hay veces que aparece y desaparece. ... Ver publicación A mi también me pasa cuando veo youtube en horizontal y segun me han dicho es porque esta funcionand... Ver publicación |
Buenos días actualicé mi Samsung A20 el viernes a las 6 p.m. y sigue reiniciandose solo ya lo formatie de fábrica todo pero sigue con el mismo... Ver publicación Hola, @PEZ3112:¿Te sigue pasando? DInos si has realizado los pasos que comenta @Ventor en el hilo, p... Ver publicación |
Buenos dias. Tengo un pendrive de 128gb Lo he formateado en NTFS, para poder meter archivos grandes (peliculas 4K, etc) En... Ver publicación Si alguien llega a leer este articulo de nuevo. Lo que requieren es: Formatear la unidad en ExFat, A... Ver publicación |
Mi galaxy a20 se reinicia cuándo esta cargando, que puedo hacer, me preocupa, lo hace una sola vez en cada carga. Lo reinicie de fábrica y nada. Mo... Ver publicación Hola, @Randy90: Gracias por compartir los pasos seguidos para solventar la incidencia con el reinici... Ver publicación |
Una pregunta curiosa que me anda rondando en la cabeza algún tiempo; ¿Porque en los videos he imágenes que hay del s21 en los... Ver publicación Buenas tardes, una app muy buena para personalizar el teléfono es nova launcher, tienes la opción gr... Ver publicación |
Recientemente, mi Samsung Galaxy A50 simplemente se congela y se apaga solo, no una ni dos veces innumerables veces, a veces tengo que esperar... Ver publicación Hola, @Viordo: Sigue estos pasos para no perder tus datos:- Copia tus datos con Smart Switch:https:/... Ver publicación |
Buenas tardes. Alguien puede darme referencia de como actuar? Entro en las Notas de Samsung (Galaxy A71) y, aunque me muestra la lista de notas,... Ver publicación Hola, @Frederic4:Por favor, acepta como solución la respuesta de @Trokko si te ha servido de ayuda o... Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
11 | |
10 | |
10 |