Hola, A alguien le está pasando que cuando quieren reportar un número como spam en servicio de Hiya este se demora o no muestras todas las... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Hola, A alguien le está pasando que cuando quieren reportar un número como spam en servicio de Hiya este se demora o no muestras todas las... Ver publicación |
Hola tengo un a21s y quiero actualizar utilizando mis datos sin WiFi y no puedo hacerlo Ver publicación Bueno pues te dejo las fotos para que veas que si se puede descargar una actualización sin WiFi. Ver publicación |
Desde hace meses en mi A50 se veía a veces un punto gris al lado de la hora y ahora tengo un A52 5G desde hace 1 mes y también me sale(sobre todo... Ver publicación He investigado un poco y creo q es el sensor de proximidad o el giroscopio.Tambien he leido q son ap... Ver publicación |
Hola buenas tardes . Este Wach es chino lo tengo hace tiempo . Y espar lo que es hacer llamadas a traves de el y poco mas .... Ver publicación |
Hola a todos, quería decir, lo primero gracias Samsung, y lo segundo que estoy encantado con Samsung, por que me a caba de llegar una... Ver publicación Hola, @Aquilino1:Gracias por compartir tu experiéncia con los compañeros de la Comunidad y nos alegr... Ver publicación |
Ayer me robaron mi galaxy A71. Por cuestión de dinero por ahora debo usar otro celular viejo NO Samsung que tenía guardado mientras tengo los... Ver publicación @sandrasfs1 Bienvenida y gracias por comentar. Si con los pasos indicados en el hilo no lo consigues... Ver publicación |
Desde la última actualización echo mucho de menos el ENFOQUE DINÁMICO Ver publicación Hola, @BenxamiM:Gracias por aceptar la respuesta de @Trokko como solución.Esperamos que sigas coment... Ver publicación |
Tengo un A40 y no me avisa de los cumpleaños, alguien sabe decirme? Ver publicación Buenos días. Yo por el contrario , quiero quitar las alertas de cumpleaños de contactos. Al entrar e... Ver publicación |
Buenos días: Quiero ver con mis ojos el portapapeles de mi Samsung Galaxy A30s. Ver publicación |
|
Porque me fallan las aportaciones en mi A 50 porque si no reinicio el teléfono no responden Ver publicación |
Hola buenas . ¿A alguien de la serie A puede poner Google Discover ? En S21 si se que hace tiempo había disponibilidad Pero por... Ver publicación Pues parece ser que como dice @killuminatiz los dispositivos con One UI 3.1 nativo (de fabrica) si d... Ver publicación |
B tardes, reinicie mi celular A31, le coloque la contraseña y no la reconoce, que se hace en este caso? agradecería si alguien me pudiera... Ver publicación Así es verifique me dice No se puede desbloquear el teléfono. La función Desbloqueo remoto está desa... Ver publicación |
Apagar el smartphone, espera, 30 segundos. Ahora conecta el cargador, cuando esté cargado retira el conector y vuelves a esperar, 30 segundos,... Ver publicación Hola, @Members_9TlaKKZ:Dinos, por favor, desde cuándo te pasa y el modelo de tu dispositivo para ten... Ver publicación |
Buenos dias: Ayer en un momento la camara de mi telefono samsung dejo de funcionar ,me saca foto pero me no la guarda ,y la galeria no... Ver publicación Hola, @eztizen13:Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas por Trokko. Ver publicación |
Hola A mi samsung a12 no le encuentro el boton de screen recorder. Si pudieran ayudarme cómo encontrarlo por favor, ya que le d3scargué uno... Ver publicación @Yolce Espinosa ,hola,en la barra de Herramientas/Panel rapido/ tendra que aparecer Grabar pantalla.... Ver publicación |
Hola no se si estoy en el lugar correcto. Pero quiero saber por qué mi samsung a12 no trae el screen recorder? Y si lo trae donde puedo... Ver publicación @Yolce Espinosa, hola en el Panel de control te tiene que aparecer la App Grabar pantalla, si no te ... Ver publicación |
|
Hola. Tengo 3 días con el Galaxy a32 4g. Ya he configurado todo a mi gusto. Sin embargo me he dado cuenta que hay algunas cosas que no me gustan.... Ver publicación |
Hola buenas alguien sabe como solucionar el problema de usb conectando porque averigüe que deshabilitado Facebook el problema de soluciona Ver publicación @Ali20 ,hola, se agradeceria mas detalles si experimentas algun problema,como bien mensiono el compa... Ver publicación |