Buenos días, el móvil es nuevo pero las llamadas salientes no me deja, a la otra persona le da un tono y sale buzón sin embargo yo sí que puedo... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
| Custom List Message Item |
|---|
|
Buenos días, el móvil es nuevo pero las llamadas salientes no me deja, a la otra persona le da un tono y sale buzón sin embargo yo sí que puedo... Ver publicación |
|
Hola, por favor ¿alguien puede decirme si el sonido al pulsar sobre la pantalla se puede cambiar? Creo que lo hice una vez pero, con este modelo, a... Ver publicación Si te refieres al sonido al escribir o dibujar con S Pen, Tienes una opción en ajustes de S pen para... Ver publicación |
|
Hola buenas tengo un a 70 y desde hace unas semanas ha veces cuando llamo o me llaman a ratos me vibra el móvil , e mirado por las opciones y no e... Ver publicación @Langmar Gracias por responder. Por favor, acepta como solución aquella respuesta que te ha servido ... Ver publicación |
|
A mi también me han desaparecido "ajustes" y el resto de las appstore instaladas en mi Samsung A10 Ver publicación Gracias por contestar, @guilahu. Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto... Ver publicación |
|
¡Hola! Mi computadora no reconoce ningún dispositivo de Samsung A (A5/A20/A30), pero otros dispositivos como el J7, y otras marcas de celulares... Ver publicación Hola y bienvenido, @AguusOwO: Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo por Ven... Ver publicación |
|
Buenas a todos, me gustaría saber cuantos años de actualizaciones tanto de android como de seguridad va a tener el Galaxy A12, muchas gracias de... Ver publicación Si está asociado a la operadora, puedes flashear la stock ROM de Samsung, es decir, su firmware ofic... Ver publicación |
|
Considerar actualizar el A50 con android 12 Ver publicación Hola, @fanaticos: No que sepamos por el momento : / https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/fec... Ver publicación |
|
Buenas tardes, me llamo Javier desde hace meses tengo un Samsung a52 y cuando utilizo la conexión a Windows funciona todo correctamente, fotos,... Ver publicación Hola, @Javimr85: Comenta, por favor, si has podido realizar los pasos indicados en el hilo por los c... Ver publicación |
|
Mi problema con la actualización de smart view pensé que iba a ser mejor, yo tengo un A31 esta nueva versión primero que nada cuando paso un video... Ver publicación Hola, @JacquelineGomez:Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo. Ver publicación |
|
Cuando llamo no se me escucha Ver publicación @jvmp Gracias por comentar que se ha solventado. Avísanos si te vuelve a ocurrir. Ver publicación |
|
Un día estaba con mi teléfono y se me apagó de la nada; de repente cuando ya estaba al máximo de carga el sensor de huellas estaba ardiendo que me... Ver publicación Hola, @Luzday:Lamentamos lo ocurrido. ¿Te sigue pasando sin la funda también? Dinos si has realizado... Ver publicación |
|
Smartphone A22, no puedo activar el interruptor de carga rápida en ajustes, alguien me podría ayudar? Ver publicación @Panabilly Gracias por comentar que funciona. ¿Has reinciado o recibido actualización o de repente t... Ver publicación |
|
No funciona OTG en SG A40 Ver publicación Hola, @Noelia74:Bienvenida a la Comunidad. Dinos, por favor, qué es lo que intentas conectar mediant... Ver publicación |
|
Hola buenas mi movil es un Samsung a71 tengo un problema al actival la captura unica sigo los pasos que me dice y nada e mirado en internet y nada... Ver publicación Gracias por informarnos, @bombas. Esperamos a que nos comentes lo que te indiquen los compañeros de ... Ver publicación |
|
Buenos días. Hace casi dos meses llevé mi móvil a arreglar a Samsung por un problema con l carga de batería. Me informaron que aún no tienen el... Ver publicación @Nicolasmadonna16 Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto para revisar tu ... Ver publicación |
|
Hola, tengo un Samsung A50 y ya llevo como 1 año con el teléfono y de repente, después de la actualización de este mes (septiembre 2021) me empezó... Ver publicación Hola, no se si has intentado Restablecer a valores de fabrica. Es un procedimiento, que soluciona la... Ver publicación |
|
Hola, me he asustado porque el telefono me ha ido siempre muy bien pero de repente me ha dejado de cargar y no me funciona nada, es un telefono que... Ver publicación @ASH7 Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Samsung. Esperamos que sigas comentando por aquí... Ver publicación |
|
Hola buenas . RAM Plus, una función de expansión de memoria optimizada para permitir que las aplicaciones y los juegos se... Ver publicación Aun asi me gustaria ver el rendimiento de un a52 cn sus 6gb de ram y un a52s q es lo mismo, usando e... Ver publicación |
|
Hola, mi móvil Samsung A40 no vibra desde la última actualización (11), que solución puedo emplear? Gracias. Ver publicación @adri1011 Antes de probar a restablecer, revisa si en Modo Seguro vibra correctamente: 1. Apaga o re... Ver publicación |
|
Hola me podríais decir que tengo que hacer para que cuando se ponga una app a actualizar no pite gracias Ver publicación @suko Por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido de ayuda para que otros usuario... Ver publicación |