Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Samsung a70 mala cobertura

(Topic created on: 14-04-2021 04:40 PM)
1295 Views
Langmar
Voyager
Options
Hola buenas actualiza a android 11 mi samsung a 70 me funciona todo perfecto menos la cobertura,  donde antes tenia 2 rayas ahora tengo 1 , donde antes tenia 3 ahora tengo 2 y a 5 metros de la antena de movistar que tenía estar a tope si o si tengo 4 o 5 rayas , ya puse el terminal por fábrica e llamado a mi compañía y me an dicho que los que tienen el a 70 se están quejando mucho por eso desde que actualizaron a android 11
0 Likes
12 REPLIES 12
Carloslg
Legend
Options
Hola!
Comprueba si la cobertura mejora iniciando el dispositivo en modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal. De esta manera puedes comprobar si alguna app de terceros afecta al correcto funcionamiento del dispositivo.
0 Likes
Langmar
Voyager
Options
Voy a probar ahora mismo a ver que tal
0 Likes
Carloslg
Legend
Options
Prueba tambien a restablecer los ajustes de red. Esto hará que la configuración de conexiones inalámbricas se reinicien a sus valores de fábrica. Tranquilo, no perderás los datos del teléfono, pero sí deberás introducir las contraseñas de las diferentes redes WiFi, así como los dispositivos Bluetooth emparejados.

Para restablecer, dirígete a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Pulsa en el botón que dice ‘Restablecer ajustes’. Después, confirma el PIN de tu dispositivo y pulsa de nuevo en ‘Restablecer’. En unos segundos aparecerá un aviso conforme los datos se han resetado. Reinicia el móvil. Espera unos minutos y comprueba si la señal ha crecido.
Si tras esto no mejora, puede que se trate de algun error de la actualizacion y si es reportado por numerosos usuarios, lo mas probable es que lancen una version que lo solucione lo antes posible.
Un saludo
0 Likes
Langmar
Voyager
Options
Lo de modo seguro sigue igual con la misma cobertura , are lo otro luego cuando valla a comer
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Langmar:
Dinos si has podido realizar más pruebas.

Saludos.
Samsung
0 Likes
Langmar
Voyager
Options
De un principio e llevado el movil a donde lo compré para que lo miren que aún está en garantía, a final del mes lo tendré y me dirán también lo que le sucedió
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Gracias, @Langmar.

Esperamos tus comentarios en cuanto lo recibas de vuelta.

Saludos.
Samsung
0 Likes
Blackbuitre666
Pathfinder
Options
Próxima actualización arreglan eso,también da error en sensores aunque los que moderan esto parece que no tienen constancia de ello.
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Blackbuitre666:
Dinos, por favor, a qué incidencia de sensores te refieres y qué pruebas has realizado, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 Likes