Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A40 AOD

(Tema creado el: 05-07-2019 10:15 PM)
621 Visitas
volumetrico
Pioneer
Opciones

¿Porque Samsung nos niegas el AOD, teniendo el mismo hardware que el A8 y este si lo tiene?

¿Los poseedores de este terminal, somos usuarios de 3ª categoría para la empresa?

¿Quiere Samsung que compremos la mierda de ladrillo A50, con su mierda huella dactilar?

¿O necesita que le compremos el S10e, para usuarios que solo realizan llamadas y ven el correo?

¡SAMSUNG!, despierta ¡YA!, deja de torear a los consumidores y libera de una vez el AOD para el A40. ¡HE DICHO!

4 Respuestas
ChrisCorp
Navigator
Opciones

No lo podría haber dicho mejor, samsung ponte las pilas e incluye el AOD en este terminal que no os cuesta nada sacar una actualización, vaya no creo que sea tan difícil...

0 likes
Josevelez
Apprentice
Opciones

Hombre esque tampoco hay que ponerse asi

ChrisCorp
Navigator
Opciones

@Josevelez  ha escrito:

Hombre esque tampoco hay que ponerse asi


Como bien dice el dicho "quien no llora no mama" e incluso así es muy posible que no saquemos nada.

0 likes
volumetrico
Pioneer
Opciones

Y......., ni rastro del AOD, no me gusta nada la política de esta empresa respecto al A40, lo maltrata en cobertura (pésima), mala gestión de su detector de luminosidad (se ve por debajo de la pantalla) y ya lo que clama al cielo, no solo en España, sino en el resto del planeta, es la dejadez en cuanto al implantar el AOD en pantalla Super Amoled del A40. A mi no me sale de los mismisimos tener que adquirir el S10e (dentro de la gama compactos es el único que hay) y ampliar la cuenta de resultados con 600 euros mas.

Señores de Samsung, comprar un móvil de mas de 300 euros hoy en día es una soberana tontería, teniendo la implantación del 5g el año que viene, adquiriendo de nuevo terminales para aprovechar dicha señal.

 

0 likes