Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy A33 5G sin AOD

(Tema creado el: 08-12-2023 02:40 PM)
729 Visitas
Hola-27
Navigator
Opciones
¡¿Por que el A33 no tiene always on display?!
Este teléfono me gusta mucho excepto por una cosa: el always on display. No sé por qué, pero cumple todos los requisitos: pantalla amoled, 5000mAh... Pero aún peor, el antecesor de este (el a32 4g) y postdecesor (el A34) sí integran esta característica. Sin mencionar que el A53, que sí la incluye. 

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Hola-27 ,buenas tardes,como un foro de usuarios,es muy dificil responder a la pregunta del Always on display.
Si en los ajustes de tu telefono/Pantalla de bloqueo,no encuentras la opcion,tu telefono no dispone de ella.
A tener en cuenta de que muchas funcionalidades tienen disponibilidad condicionada de pais y region,por tanto en algunas regiones el mismo modelo puede disponer ,o no con ciertas funciones.
Yo como usuario ,deseo ,que tu dispositivo obtenga en un futuro proximo esa funcionalidad.
Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
xian05
Pathfinder
Opciones
Yo también tengo el A33 y también me fastidia que no lo tenga, ojalá lo implementasen en alguna actualización
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Si tu dispositivo no dispone de esa función puedes descargar apps en la google play store, pero no las recomiendo porque no están bien optimizadas y pueden consumir más batería de la normal. Por cierto, el Galaxy A53 y A33 son dispositivos completamente diferentes al contrario de lo que usted afirma. Un saludo 👋
0 likes
Hola-27
Navigator
Opciones
Hola. Ya he pensado en eso, pero como bien dices, consumen un montón de batería y el manejo es terrible. Respecto a lo del a53, me refería a la pantalla amoled y al procesador que son iguales en ese aspecto.
Hola-27
Navigator
Opciones
No, no encuentro la opción. Gracias por tu apoyo.