Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung A22 5G] El equipo se congela y apaga solo

(Tema creado el: 25-12-2022 08:14 PM)
3001 Visitas
Manuel Morales
First Poster
Opciones

El dispositivo se apaga solo, queda en la pantalla de inicio de samsung congelado. Recurro al reinicio forzado para volver a iniciar el celular, pero vuelve a ocurrir el apagado tan solo a los 5 minutos. Ya he intentado iniciarlo en modo seguro y aún así sigue ocurriendo. Me he contactado con el servicio de asistencia de samsung, y me ha puesto algunas apps en suspención profunda y eso funcionó algunas horas, pero el problema regresó, y persiste. Lo que aún no he intentado es reinciar el celular de fábrica, pero no me alcanza el tiempo de encendido para poder realizarla correctamente desde los ajustes del telefono. Desde ya quisiera saber si es un problema de la linea de este dispositvo, o es algo especifico de mi equipo. Muchas gracias.

0 likes
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si el dispositivo expermenta reinicios aleatorios, es muy probable de que debe ser revisado en el servicio técnico autorizado, ya que podra tratarse de fallo de hardware. Restablezcalo a valores de fabrica y si el problema persiste,acuda a SAT.
Podrás localizar el más cercano de tu ubicación desde aquí :
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

pablo12A
Voyager
Opciones
Actualizado mediante samsung kies,conecta el usb al pc,dentro del programa samsung kies hay una pestaña llamada modo de emergencia,introduces el número de serie de tu dispositivo,no el imei,el otro número,y debería de funcionarte bien,recuerda hacer un backup antes dado que se borran todos los datos,debe de ser algún problema en alguna partición del sistema o algo.
0 likes