Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samgung Galaxy A21s Llamadas

(Tema creado el: 31-05-2024 01:57 PM)
457 Visitas
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Buenos dias comunidad .Veréis os escrbo,por un problema que tiene mi vecina que es una señora mayor Y es que desde hace 1 semana no puede realizar ni recibir llamadas en su dispositivo .Según ella le han hecho de todo en la compañia telefónica .Incluso se le ha insertado una nueva SIM.
Agradecería vuestra ayuda.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Si te dice no aprovisionado es que el operador de red o el proveedor de servicios aa desactivado la sim
Ese es el fallo,consulta con su operador de red y comentales lo que te sucede y que activen la sim,ese es el motivo y que te verifiquén por que está desactivada la sim
Ya comentas si se soluciona y es evidente que es por lo que te comento,otra cosa no es
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Bien, al menos ya quedo descartado que se trataba de un problema con el dispositivo, que se ponga en contacto con su operador para solventar la incidencia con la sim, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como primer paso debería restablecer los ajustes de Red móvil, puede hacerlo desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Red Móvil, también desde la app teléfono debería comprobar que las llamadas restringidas no esten activas, puede hacerlo desde app teléfono/tres puntos superiores derechos/Ajustes/Servicios adicionales /restricción de llamadas, por último si esas opciones no funcionan le recomendaría restablecer el terminal a valores de fábrica desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los ajustes, ten en cuenta que este último paso borrará todos los datos guardados en el móvil incluyendo fotos videos etc.. Por tanto debería hacer una copia de sus archivos previamente, si despues de restablecer a valores de fábrica sigue sin funcionar deberia ser revisado por el servicio técnico oficial,saludos.
0 likes
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Ok,voy a probar esos pasos y te digo algo @Tedin
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,verificale si tiene activado la restrinción de llamada entrantes y salientes y desactivalo
En el icono de llamadas,toca en los 3 puntitos arriba a la derecha,te saldra una ventana y tocas en ajustes,busca servicios adicionales y verificale que no tenga activado la restrinción de llamadas entrantes y salientes
Prueba eso y comenta si te a servido
Saludos Screenshot_20240531_142311_Call settings_1000026713_1717158191.pngScreenshot_20240531_142321_Call settings_1000026714_1717158201.pngScreenshot_20240531_142559_Call settings_1000026715_1717158359.png
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias Voy a revisarle esa opción ,gracias
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Me pasa algo muy raro.
Al pulsar sobre restricción de llamadas me sale el aviso""Error al leer los datos "" Y he podido entrar y no tiene llamadas ni entrantes ni salientes restrigidas.Que hago
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sigue los demás pasos que te indeque arriba.
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Estoy en ello,Graciasss
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
He restabecido los ajustes y me salta un aviso que dice ""La sim no se ha arovisionado ""
0 likes
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Aprovisionado
0 likes