Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rojo en camara en A54

(Tema creado el: 21-01-2024 01:45 PM)
1985 Visitas

Yo también tengo este problema.

miguelangelps09
Voyager
Opciones
Buenas he notado que en mi móvil en la cámara selfie se ve rojo en situaciones de poca luz y es bastante fristante intentar hacerte una foto y que salga rojo y el móvil es nuevo de hace 5 días y ni se ha caído ni nada. Es posible que sea un fallo de software o de hardware. Adjunto fotos 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Con el de belleza no se activa en color naranja, solo lo marca en color naranja cuando está la opcion filtro activo y no está como predeterminado (original) por lo tanto trata de ir a Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra datos y caché de la app cámara, esto restablece los valores de la app, no borra datos personales, saludos .

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@miguelangelps09 ,buenas tardes,?tienes activado algun filtro desde tus ajustes?Verificalo desde el symbolo en la parte superior de la pantalla/captura/.Saludo.
1705842764272.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@miguelangelps09 ,en caso de que el problema sigue persistiendo,acceda a Modo Seguro y verifica el funcionamiento de la Camara.Es para descartar interferencias de apps de terceros.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/#:~:text=....

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

miguelangelps09
Voyager
Opciones
No tengo ningún filtro activado
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según la imagen tienes un flitro activado ya que la opción aparece marcada en naranja, si no tienes ningún filtro activo saldrá de color blanco1705846011466.jpg
miguelangelps09
Voyager
Opciones
Tenía el de belleza de la cara, pero después lo desactive y salía igual, pero no pude hacer captura si me vuelve a pasar haré captura de pantalla
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Con el de belleza no se activa en color naranja, solo lo marca en color naranja cuando está la opcion filtro activo y no está como predeterminado (original) por lo tanto trata de ir a Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra datos y caché de la app cámara, esto restablece los valores de la app, no borra datos personales, saludos .
miguelangelps09
Voyager
Opciones
Lo he estado probando y si sale con el de belleza no se si será una función nueva de one ui 6 y que antes no saliese
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @miguelangelps09:

Dinos si has podido revisar lo último que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
miguelangelps09
Voyager
Opciones
Voy a ver porque es bastante complicado encontrar el momento porque solo sale a veces
0 likes
Top tags