Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Respuesta de Informe de Error

(Tema creado el: 17-05-2022 08:25 PM)
789 Visitas
SalvaA71
Pathfinder
Opciones

¿Qué significa esto@Trokko? No lo entendí. Ando hoy espeso de memoria🤣🤣🤣

image

0 likes
20 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Es la forma que tenemos los usuarios de Samsung de enviar/reportar directamente al Equipo de I+D un informe que contiene los errores que presentan nuestros dispositivos y de esta forma poder trabajar en buscar una solucion.

En el siguiente enlace nuestro compañero @OscaR-_-010 nos explica más detalladamente el tema.

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/por-qu%C3%A9-es-importante-el-informe-de-e... 

0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Yo ya envié los informes de error y hoy me mandaron esto.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Pues por algún motivo no se recibió correctamente y por eso te envían ese mensaje, para que lo repitas siguiendo los pasos indicados, algo no salió bien. No debes cerrar la app Samsung Members hasta que no finalice de generarse el informe de error, tarda unos minutos normalmente.

0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
A no me aparece lo de ayuda. Pulsé en Asistencia/Informes de Error/Categoría; rellené el informe y lo envie.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Si te responden eso, por el motivo que sea, no se recibieron correctamente....al menos eso es lo que yo interpreto del mensaje que has recibido.

0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Ya los envié y se enviaron correctamente
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Bueno..estoy viendo que con esta conversación no vamos a llegar a ningún sitio. Así que bueno.....haz lo que creas conveniente, yo te digo lo que significa lo que ellos te han enviado, pero es tu decisión volver al enviarlo o no....otra cosa no te puedo decir.

0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
¿OTRA VEZ? ESTOY DICIENDO QUE LOS HE VUELTO A ENVIAR HACE 5 MINUTOS Y SE HAN ENVIADO CORRECTAMENTE. AHORA ME TOCA ESPERAR DE NUEVO SU RESPUESTA.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo entendí mal...disculpa.
0 likes