Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reparación SAT por móvil con pantalla negra

(Tema creado el: 14-09-2021 02:34 AM)
402 Visitas
PINXO73
Apprentice
Opciones

Buenas, 

A todo aquel que solicite la reparacion de su mobil cuidado con el servicio tecnico. Hace unos dos meses les envié el mio porque la pantalla se volvió negra y estaba en garantia. Pues bien, me lo recogieron en casa pero al llegar al servicio tecnico me denegaron la reparación porque al parecer llegó con la pantalla totalmente rota. Es decir que alguien se lo cargó durante el trayecto o en el mismo servicio tecnico. Un desastre. Y de momento no me responden a los e-mail y por telefono solo me dicen que envie correos electronicos. Si esta es la atención al cliente que tienen, vaya gran m...... Samsung nunca más

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@PINXO73 @Despertar 

Lamentamos lo ocurrido. Por favor, vuelvan a llamar al 91 175 00 15 para que los compañeros del departamento encargado hagan un seguimiento de lo currido en vuestros casos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Despertar
First Poster
Opciones
Me compre por Internet un Samsung galaxy note 10. Tiene muy poca cobertura y no puedo según en que sitios llamar ni recibir llamadas; lo devolví porque estaba en garantía y me contestan que esta rajado y no le hacen nada. Pero cuando me lo vuelven a traer me doy cuenta que la carcasa se la han cambiado porque la clásica pegatina está borrosa y no es la de un móvil nuevo. Me considero estafada
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En q establecimiento/web te ha ocurrido esto? Yo les reclamaria a ellos directamente
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
@PINXO73 Te lo recogio Samsung directsmente o una empresa de transporte?
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@PINXO73 @Despertar 

Lamentamos lo ocurrido. Por favor, vuelvan a llamar al 91 175 00 15 para que los compañeros del departamento encargado hagan un seguimiento de lo currido en vuestros casos.

Saludos.
Samsung
0 likes
PINXO73
Apprentice
Opciones

Una empresa de transporte contratada directamente por Samsung. 

0 likes
PINXO73
Apprentice
Opciones

Mire, ya he llamado a ese telefono unas cuantas veces. Lo unico que me saben decir es que ellos no pueden hacer nada porque no son del servicio tecnico y que envie un correo electronico al Servicio que "esos seguro que le responderan" (palabras textuales de la operadora). Vamos, que llevo ya dos e-mails sin respuesta desde el 18 de agosto. Me siento estafado. El mobil me costó más de 300 euros y ahora lo tengo destrozado.  Donde puedo conseguir una hoja de reclamaciones de Samsung?

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El problema en este caso deberia recaer sobre esta empresa, que aun siendo contratados por Samsung, deberian tener algun seguro sobre lo q transportan
0 likes