Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recuperar contactos Samsung account

(Tema creado el: 16-06-2021 01:40 AM)
9744 Visitas
Alroto
Apprentice
Opciones

Ayer me robaron mi galaxy A71. Por cuestión de dinero por ahora debo usar otro celular  viejo NO Samsung que tenía guardado mientras tengo los recursos para comprar de nuevo mi celular Samsung. 

¿Cómo puedo recuperar los contactos de Account a este NO Samsung?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Alroto.

Necesitas usar un teléfono Samsung para poder acceder a tu lista de contactos guardados en la Cuenta de Samsung y copiarlos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Alroto
Apprentice
Opciones

Justamente ayer me prestaron un celular Samsung y pude ingresar desde allí a mi cuenta de Samsung account y copié los contactos a mi SIM. Definitivamente no hay otra manera de hacerlo. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Alroto,a no tener guardado una copia de seguridad previamente, o sincronizado con ONE Drive, Samsung cloud, se me ocurre de que podras restaurar una copia de seguridad guardada por WhatsApp desde Google Drive. Espero que te sirva.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alroto ,otra cosa que podria servirte para recuperar contactos es Google.Ve a la version web en tu cuenta,los cuatro puntos de arriba derecha/Contactos y ahi te apareceran todos tus contactos guardados por la aplicacion. Espero que recuperes alguna informacion valiosa,saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
Sincroniza los contactos con Google y tu cuenta Samsung desde contactos en tu móvil y automáticamente los tendrás.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alroto:
¿Conseguiste recuperar los datos con los pasos comentandos por los compañeros?

Saludos.
Samsung
0 likes
Alroto
Apprentice
Opciones

No, es decir, recupere los contactos de Google pero los que grabe en la plataforma de Samsung account no los he podido recuperar y allí tenía grabados la gran mayoría de ellos. Estoy usando provisionalmente un celular Huawei por lo que al abrir el menú de los tres puntos en la parte superior no me da evidentemente la opción de Samsung. Ya no sé qué más puedo hacer

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Alroto.

Necesitas usar un teléfono Samsung para poder acceder a tu lista de contactos guardados en la Cuenta de Samsung y copiarlos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Alroto
Apprentice
Opciones

Justamente ayer me prestaron un celular Samsung y pude ingresar desde allí a mi cuenta de Samsung account y copié los contactos a mi SIM. Definitivamente no hay otra manera de hacerlo. Gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Alroto 

Nos alegra que pudiste recuperar los contactos finalmente. Gracias por confirmarlo y esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
sandrasfs1
First Poster
Opciones
Me pasado mis contactos a samsung account y ahora no los encuentro
0 likes