Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como borrar contactos permanentemente en "todos los contactos"

(Tema creado el: 16-11-2020 06:49 PM)
7245 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola tengo un Samsung Galaxy M31 y por defecto los contactos los guardo en la SIM, con sincronización automática  con mi email y con Samsung Account. Cuando listo los contactos de la SIM me sale un numero determinado que coincide con los dos sitios con los que los tengo sincronizados, pero en el apartado "Todos los Contactos", siempre me salen varios contactos más, pues bien, m situo en ese apartado y elimino los que sobran, pero cual es mi sorpresa que al cabo de un rato vuelve a aparecer, es decir sigue existiendo diferencias entre lo que realmente tengo en la Sim y lo que sale en "Todos los contactos". He borrado todo, y los he importado desde un fichero que no tiene los contactos que me salen de más y al principio todo cuadra, pero al rato de estar usando el telefono, vuelven otra vez a aparecer en "todos los contactos". No se si alguien sabe como los hago desparece para que no aparezcan.

Gracias

4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User:
Gracias por tu consulta y bienvenido. Al mirar la lista de todos los contactos, ¿has comprobado que no haya duplicados?:

Contactos > Tres líneas > Administrar contactos > Combinar contactos

Saludos.
Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Si lo he comprobado y no hay duplicados, son contactos que no los utilizo casi nunca y decido eliminarlos, pues bién, en "todos los contactos " y solo en ellos vuelven a aparecer. Me da la impresión como si estuviesen grabados en otro sitio y ahí solo me salgan el nombre, es decir algo parecido a lo que ocurre cuando se borra un fichero en el PC. Tal vez el problema venga por que cuando estrené este movil, acepté que me traspasara los contactos de otro teléfono de otra marca y una vez hecho empecé a borrar aquellos que no eran de uso habitual, quedándome solo con los más frecuentes. Hecho esto, es cuando hay un pequeño grupo de unos  10 o 12 contactos que no están en la SIM y cuando quieren aparecen en "todos los contactos".  No me afecta para mi uso diario, pero es algo que me tiene intrigado y ya solo me quedaría por probar a borrar todos los contactos, volver al estado de fábrica y introducir uno a uno los contactos. Cualquier fin de semana lo hago y comento.

Gracias

0 likes
salamandra65
First Poster
Opciones
a mi me pasa lo mismo. Los borro una y otra vez y vuelven a aparecer. Los he "desincronizado" de mis cuentas, pero nada
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Anonymous User @salamandra65 

Por favor, solicitad nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración de la aplicación Contactos. Es un servicio gratuito y totalmente seguro.

En este enlace tenéis toda la información: 

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/  

Y comentad el resultado tras la revisión.

Saludos.
Samsung
0 likes