Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo registrar mi número en WhatsApp dual en un A55

(Tema creado el: 18-09-2024 02:08 PM)
1665 Visitas
begueiro
Apprentice
Opciones
Hola cuando intento registrar mi numero de teléfono en dicha aplicación no me deja se queda como bloqueado pero cuando lo hago con otro número si me deja ya proveedor de tudo coo desistalar y volver a instalarlo o poner que ko aceda a mi lista de contactos y etc y sigue sim funcionar alguien sabe como solucionar eso?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,, si todavía persiste tu problema, prueba estos pasos. :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Mensajeria Dual y accede a sus opciones. En Almacenamiento - borra cache y Datos de la app, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo.
1726665998708.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, normalmente puedes hacer llamadas sin whastapp?
Probastes en otro movil tu tarjeta sim y regitrarte en whastapp?
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Has dejado la aplicación de WhatsApp en otro Smartphone? Eso qué comentas! Es porque tienes otra cuenta en otro Smartphone! Hay que desinstalardo del otro si es la causa. También cómo dice Chico. Puedes hacer la opción de verificar tú número por llamada para darte el código. Comprueba y dinos si has dejado en otro terminal la aplicación de WhatsApp. 🤝
Mel-1976
SuperStar
Opciones
También te comento que tienes qué aceptar todos los permisos para qué puedas acceder y funcionar bien la aplicación WhatsApp. Siempre por seguridad. 🤝
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,, si todavía persiste tu problema, prueba estos pasos. :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Mensajeria Dual y accede a sus opciones. En Almacenamiento - borra cache y Datos de la app, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo.
1726665998708.jpg

begueiro
Apprentice
Opciones
No deje la cuenta abierta en otro móvil y puedo hacer llamadas y recibir mensajes
begueiro
Apprentice
Opciones
Como me dijiste para hacer ha funcionado muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@begueiro ,genial,me alegra de que has podido solucionar el problema,gracias por confirmar,saludo!

Chipivico
Student
Opciones
Hola..como llegaste hasta..... "En Almacenamiento - borra cache y Datos de la app, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo. ".NO SE LLEGAR HASTA ALMACENAMIENTO. GRACIAS
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chipivico:
Si te vas a: Ajustes > Aplicaciones, podrás buscar la aplicación WhatsApp y verás que te salen dos, una con un símbolo naranja que corresponde a una App Dual, y al pulsarla podrás ver las demás opciones.

Otra forma es manteniendo el dedo sobre WhatsApp Dual y pulsando la "i".

Saludos.
Samsung
0 likes