Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperar acceso a app

(Tema creado el: 14-02-2024 02:14 PM)
3372 Visitas
Alga
Apprentice
Opciones
Por error, eliminé el icono de acceso a la app de mensajes preinstalada y que tenía en la pantalla de inicio. He probado siguiendo todos los pasos que he encontrado y no consigo recuperarlo. La última que he leído de Samsung tampoco: Ajustes>Temas> Menu> Mis cosas> Iconos> Básico>Aplicar y nada. EL Básico ya aparece seleccionado. La aplicación sigue estando activa pero sin acceso, tengo ir a: Ajustes>Aplicaciones> .... Abrirla desde ahí. 
Gracias. Espero una ayuda.
Saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes entrar en Ajustes/Aplicaciones/mensajes/Almacenamiento y borrar datos y caché, esto volvera la app al inicio de fábrica, ten en cuenta que perderas todos los mensajes guardados en ella, también puedes probar si esta oculto el icono, manten pulsada la pantalla de inicio del dispositivo, te saldran varios ajustes, pulsas en Ajustes/Ocultar aplicaciones en la pantalla de inicio y aplicaciones, resivisa si se encuentra ahí el icono como oculto, si es asi quitala y volvera al cajon de app, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Hola Alga. ¿Ha probado a ir a la pantalla de Apps deslizando hacia arriba en la pantalla de inicio? Si elimina la app en la pantalla de inicio, no se elimina en la pantalla de apps. También, cuando deslizas hacia arriba para la otras pantalla, hay un buscador de apps donde puedes verificar si está o no. Espero haber ayudado, tenga buen día.1707917265694.jpg1707917265721.jpg
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes entrar en Ajustes/Aplicaciones/mensajes/Almacenamiento y borrar datos y caché, esto volvera la app al inicio de fábrica, ten en cuenta que perderas todos los mensajes guardados en ella, también puedes probar si esta oculto el icono, manten pulsada la pantalla de inicio del dispositivo, te saldran varios ajustes, pulsas en Ajustes/Ocultar aplicaciones en la pantalla de inicio y aplicaciones, resivisa si se encuentra ahí el icono como oculto, si es asi quitala y volvera al cajon de app, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alga ,buenas tardes,desconozco de que app en concreto se trata,pero tienes que seguir todos consejos indicados por  los compañeros .

Ademsas de todos consejos,tienes que tener en cuenta ,de que hay aplicaciones,que habilitan la aparicion/icono/ en escritorio ,o bodega de apps  desde sus propios ajustes.Acceda a los ajustes de la app en cuestion y verifica tener esta opcion.Saludo.

P.S.he visto ,que comentas que app te da este problema:es la Mensajes de Samsung?En el cajon de las apps ,en la carpeta Samsung debe de estar presente entre otras apps preinstaladas de Samsung,intenta de buscarla ahi transportarla en Pantalla de inicio.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alga
Apprentice
Opciones
Gracias por la contestación.
Deslizo hacia arriba y me parece otra pantalla con el resto de aplicaciones. En el buscador (lupa) pongo el nombre: Mensajes, aparece pero no me permite instalarla, solamente me permite abrir la aplicación.1707938523163.jpg
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
No hay de que. La app ya la tiene instalada, solo la ha eliminado de la pantalla de inicio. Para volver a tenerla ahí, deja pulsada la app y toca en donde te señalo en la imagen adjunta. Así vuelve a estar en la pantalla de inicio. Tenga buena noche.1707938884458.jpg
Alga
Apprentice
Opciones
Gracias por la información.
He seguido tu indicaciones y se encontraba oculta (circuito con signo -)
Solucionado. 👏👏
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, seria de agradecer que lo marques como solución, para que le sirva en un futuro a otros usuarios con el mismo problema, saludos.
Alga
Apprentice
Opciones
No sé dónde se marca
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
A lado de mi respuesta que te ayudo en los 3 puntitos