Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que es ésta App?

(Tema creado el: 11-12-2022 10:40 AM)
6411 Visitas
JoeCharles90
Pioneer
Opciones
Resulta que revisando el uso de batería después de un reset de fábrica, esta app que nosé que es ni para que sirve me consume mucha batería. 
Me pueden decir que es y que influye en el sistema? Gracias de antemano familia.
image

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@JoeCharles90 ,hola,es app relacionada con Facebook messenger.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es una aplicación para controlar una Meta Card (digamos un gestor de credito) vinculada con los servicios Meta (Facebook, messenguer, inatagram).
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JoeCharles90 ,aqui tienes tips de Facebook ,de como gestionarla o desactivarla.Saludo

https://es-la.facebook.com/help/mobile-basic/812681095504818

JoeCharles90
Pioneer
Opciones
Vale, ya force a parar la app lo desactivé, a ver si influye algo. Muchas gracias Ventor y Trokko .
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JoeCharles90 ,esperemos de que si,comentanos como va,un saludo!

0 likes
JoeCharles90
Pioneer
Opciones
A lo largo del día veré como va el consumo de batería, a ver si me dura algo más o que dice el diagnóstico
impreza233
Black Belt 
Opciones
Meta App Manager es la aplicación principal preinstalada que controla ciertos aspectos relacionados con las aplicaciones de Facebook e Instagram que se instalen a través de Play Store. Siempre la llevo desactivada, y la autonomía de la batería mejora bastante, siempre que no se tengan instaladas las apps de Facebook y cía.
MGS61
Helping Hand
Opciones
Yo todo lo de meta lo tengo en mantenimiento/bateria en aplicaciones siempre inactivas
Tambien tengo deshabilitadas las notificaciones y el usar datos moviles en segundo plano