Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Puedo colocar en mi A54 dos tarjetas SIM + una SD?

(Tema creado el: 11-02-2024 07:25 PM)
7201 Visitas
CarlosMarPar
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

Tengo que hacer un viaje y al estudiar el tema de una segunda tarjeta SIM me he quedado extrañado porque no veo la manera de poner dos tarjetas SIM + una SD como hacía en mi antiguo A51. O yo no sé como hacerlo o no se puede ¿Podría alguien confirmármelo?

0 likes
Saltar a solución
29 Respuestas
paniaguacordoba
First Poster
Opciones
Que es eSim?
0 likes
CarlosMarPar
Explorer
Opciones
Es una tarjeta SIM virtual, es decir no es física. Los nuevos modelos de teléfono vienen ya preparados para ello y así no es necesario utilizar, ni instalar, ni sustituir otra tarjeta SIM. Yo finalmente adquirí una eSIM y lo único que tuve que hacer fue escanear un código QR y se instala sola. Así en mi viaje a Japón pude tener datos ilimitados sin necesidad de poner otra tarjeta, porque no tenía espacio físico.
0 likes
CarlosMarPar
Explorer
Opciones
Lo único que hay que decirle al teléfono es que operación quieres que haga cada tarjeta; una para datos, otra para llamadas, etc. Así los fabricantes se ahorran diseñar los teléfonos con más espacio físico para varias tarjetas
0 likes
paniaguacordoba
First Poster
Opciones
Para O2 existe? Es por solicitarla ya y poder comprarme el m54
0 likes
CarlosMarPar
Explorer
Opciones
Mi experiencia con eSIM se reduce a conseguir una tarjeta virtual con datos ilimitados y conexión a Internet para poder viajar por Japón sin arruinarme con el roaming de Movistar. No sé si las operadoras funcionan con eSIM. Eso es mejor preguntarlo a la operadora
0 likes
paniaguacordoba
First Poster
Opciones
Ok. Gracias
0 likes
paniaguacordoba
First Poster
Opciones
Por cierto, hay algún samsung que tenga aún 2 ranuras para sim mas micro sd ?
0 likes
Ailyn
First Poster
Opciones

Pues no amigo si se podía tener las 3 en el Samsung A51d

0 likes
Edison Aravena
First Poster
Opciones

Ojo el a70 es d

0 likes
Edison Aravena