Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Puedo colocar en mi A54 dos tarjetas SIM + una SD?

(Tema creado el: 11-02-2024 07:25 PM)
7525 Visitas
CarlosMarPar
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

Tengo que hacer un viaje y al estudiar el tema de una segunda tarjeta SIM me he quedado extrañado porque no veo la manera de poner dos tarjetas SIM + una SD como hacía en mi antiguo A51. O yo no sé como hacerlo o no se puede ¿Podría alguien confirmármelo?

0 likes
Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CarlosMarPar ,si,tienes razon ,es distinto,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
CarlosMarPar
Explorer
Opciones
Saludos
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Cierto, es más he estado mirando en la web de Samsung Y aunque el A51 da error y te muestra las especificaciones del A52S, el A51 5G si está, y viene con ese 2+1 común hace tiempo, pero quizás tenga una variante.
Saludos1707680287464.jpg
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SergioGB77 ,A 51 5 G,segun esta captura viene con bandeja SIM+Hybrid/SIM ,o SD/,no es 2+1.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CarlosMarPar
Explorer
Opciones
Yo siempre he puesto 2 sim + sd. Como puedes ver hay 3 espacios. La última vez en Turquía, el año paado
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
He recordado, que quizás si tu operadora lo tiene disponible, puedas usar una E-SIM y así tienes las 2 SIM usadas y la SD ocupada también.
Saludos
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
CarlosMarPar
Explorer
Opciones
👍 gracias
FranJR7
First Poster
Opciones

Y sería posible tener 1 sim, junto a 2 esim, alternando la esim?, ya que entiendo que solo puede haber dos sim activas

0 likes
majofuert
First Poster
Opciones
Hola me gustaría saber qué modelo de teléfono móvil Samsung se le puede poner dos tarjetas SIM+SD, y también que tenga ocho gigas de ram, y 256 GB de memoria, muy importante bandeja de tarjetas triple, dos SIM+una CD. Saludos
0 likes
CarlosMarPar
Explorer
Opciones
Ahora creo que ya no se fabrican. Utilizan Esim. Pero no estoy seguro de esto
0 likes