Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp Dual

(Tema creado el: 11-02-2022 05:02 PM)
11046 Visitas
Eirame
Student
Opciones

Activé la función dual de WhatsApp, pero no puedo subir ningún estado, ver los estados de alguien más ni colocar foto de perfil, me indica que hay un problema ¿Cómo soluciono esto? 

Screenshot_20220211-095651_WhatsApp.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Malaga55
Pioneer
Opciones
Este problema se ha hecho endémico y las actualizaciones que ha liberado Samsung desde hace casi un año, tras la gran actualización a Android 11, solo han solucionado parcialmente los problemas. Si quieres cambiar tu foto de perfil o subir estados, previamente deberás reenviar el archivo desde tu WhatsApp principal al dual. Asimismo, no puedes adjuntar desde la aplicación dual nada para enviar, sino que debes hacerlo desde Galería. Puntualmente puede ser que tampoco te funcione la cámara propia del WhatsApp Dual y que tampoco se descarguen los archivos que recibas a través de él. La verdad, ya me he hartado de hacer de "beta tester" y si la próxima actualización a Android 12 no soluciona definitivamente todo esto, cambiaré de marca pues necesito un móvil dual sim plenamente operativo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba estos pasos :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Mensajería Dual y en Almacenamiento borra el cache. Reinicia el teléfono y comprueba.
Saludo

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eirame:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
Eirame
Student
Opciones

Muchas gracias, pero no me funcionó

Solución
Malaga55
Pioneer
Opciones
Este problema se ha hecho endémico y las actualizaciones que ha liberado Samsung desde hace casi un año, tras la gran actualización a Android 11, solo han solucionado parcialmente los problemas. Si quieres cambiar tu foto de perfil o subir estados, previamente deberás reenviar el archivo desde tu WhatsApp principal al dual. Asimismo, no puedes adjuntar desde la aplicación dual nada para enviar, sino que debes hacerlo desde Galería. Puntualmente puede ser que tampoco te funcione la cámara propia del WhatsApp Dual y que tampoco se descarguen los archivos que recibas a través de él. La verdad, ya me he hartado de hacer de "beta tester" y si la próxima actualización a Android 12 no soluciona definitivamente todo esto, cambiaré de marca pues necesito un móvil dual sim plenamente operativo.
Mabuo
First Poster
Opciones
Buenas tardes,
Dispono de un teléfono móvil Samsung galaxy A55 5g y no consigo instalar mi segunda sim en la mensajería dual
Me deja registrar solo una sim cuál quiera de las dos, pero al intentarlo con la segunda no avanza el proceso.
Saludos.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mabuo:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes