Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Whatsapp Dual

(Tema creado el: 30-05-2023 06:47 PM)
10275 Visitas

Yo también tengo este problema.

iplatah
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

Tengo un galaxy A9 y tras instalar y configurar la opción de mensajería dual en la app whatsapp, no puedo abrir los archivos adjuntos recibidos. (digase PDF, WORD, EXELl, etc). Tengo actualizado el SO del teléfono y las aplicaciones en su última versión.

Agradezco de antemano su ayuda.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Daily78
Student
Opciones
Finalmente lo he conseguido. Tema de permisos, elimina lo de las copias de seguridad cifradas o con contraseñas. Una vez que quitas todas las seguridades y le das todos los permisos... te deja instalarlo. Tienes que hacer todos esos cambios con la cuenta abierta en otro móvil y luego instalarla en el nuevo. Luego ya si quieres les puedes volver a meter toda la seguridad que quieras

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App WhatsApp dual/tiene circulo rojo/. En las opciones, Permisos, conceda todos los permisos necesarios, para que funcione correctamente. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

iplatah
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

Ya he probado esa opción y sigo sin poder abrir los archivos. Al intentar abrirlos o descargarlos, me sale un mensaje donde dice que el archivo pudiera estar dañado. He comprobado reenviar este mismo archivo a la cuenta principal de whatsapp o a otra cuenta en otro dispositivo y se descargan y abren sin problemas.

Saludos

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Verifica otro ajuste. En Ajustes /Aplicaciones /los tres puntos arriba-derecha /Acceso especial /Acceso a todos los archivos, busca la App Administrador de descargas /con el círculo rojo/. Activa el check.
Screenshot_20230530_191409_Settings.jpg

volumetrico
Pioneer
Opciones
Déjate de whastapp duales, te instalas el whastapp bussines y asunto resuelto
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo uso WhatsApp dual y bien. Igual no tiene algún permiso. Solo se me Ocurre que deshabilites mensajería dual y pruebes otra vez a habilitarla y volver a configurar de nuevo los permisos cuando te los vaya pidiendo
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Mejor usar telegram
0 likes
iplatah
Apprentice
Opciones

No me aparece la opción acceso a todos los archivos y de ahí en adelante no puedo seguir.

iplatah
Apprentice
Opciones

No me funciona el bussines. Ce me cierra la app apena la abro

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, hay que tener en cuenta de que desde 1 enero 2023 WhatsApp deja de funcionar con teléfonos que disponen de versiones de software inferiores a Android 4.1.Desconozco tu versión. Saludo.