Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema teclado

(Topic created on: 12-10-2020 12:34 AM)
630 Views
bali1430
Apprentice
Options
Buenas noches tengo un A51 y me he dado cuenta de un problema con el teclado ,,,si escribo un wasap y en el texto pongo un dibujo o emoticono el teclado se queda en la pantalla un rayo incluso saliendo de la aplicación 

image

image

Y hasta un rato como un par de minutos no responde 
A alguien le a pasado oy ha encontrado la solución es un poco molesto no poder poner un dibujo .Por ejemplo si te preguntan son de estas no puedo poner el dibujo de la casita y tengo q escribir 
Es un móvil moderno comparado hace 3 meses 

Muchas gracias
0 Likes
7 REPLIES 7
Abovake
Pathfinder
Options
Tengo el mismo mobil y no me ha pasado nada parecido, prueba a reiniciarlo o activa el modo seguro para ver si no es culpa de alguna aplicación
Carloslg
Legend
Options
Hola!
Prueba a borrar los datos y el cache del teclado. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones del sistema (3 puntos de arriba) > Teclado de Samsung > Borrar caché/datos.
Un saludo
bali1430
Apprentice
Options
en ninguna opción me sale borrar cache .si toco los 3 puntos solo sale desactivar actualizaciones
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @bali1430:
¿Qué te indica la notificación de Mantenimiento del dispositivo en el panel de notificaciones?

Saludos.
Samsung
0 Likes
bali1430
Apprentice
Options
no me indica nada y lo q me doy cuenta q lleva unos 3 o 4 días q a las 19 horas aproximadamente se reinicia solo el teléfono lo cogí y me pone la pantalla de meter pin lo meto y luego la de su teléfono se esta iniciando
algo muy raro
0 Likes
bali1430
Apprentice
Options
esta actualizado me he metido en ajustes y pone q esta todo al día es más yo le tengo en actualizaciones automáticamente
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

@bali1430 

Revisa si se reinicia estando en Modo Seguro a la hora comentada.

1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 Likes