Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema carga rápida a40

(Tema creado el: 16-04-2020 06:10 PM)
3646 Visitas
OscarMonge
Apprentice
Opciones

Buenas.

Desde hace un par de días resulta que no funciona la carga rápida del télefono. Cuando lo pones a cargar con el cargador original en un enchufe de pared aparece el texto carga rápida pero la realidad es que carga muy lentamente. Como me pareció raro ayer busqué a ver si había alguna actualización y efectivamente había una nueva actualización que instalé pero esta mañana el teléfono sigue cargando muy lentamente.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

0 likes
15 Respuestas
OscarMonge
Apprentice
Opciones

Al final lo he llevado al SAT y lo han arreglado.

Viky2
First Poster
Opciones
Buenos días, ya he hecho la copia, he restaurado y durante unos días funcionó la carga rápida, de un día para otro, de repente ya no funciona. Todo desde que actualicé, antes funcionaba sin problemas
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Viky2:
Si tras restablecer sigue si funcionar correctamente, es necesario que sea revisado tanto el cargador como el teléfono.

Accede a Soporte Samsung España para que te informen a través de chat o teléfono cómo entregarlo al Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
Arcp
First Poster
Opciones
Este teléfono Samsung A 40 es un fiasco o no teconice la tarjeta SIM y ahora para colmo no carga debo mantenerlo pegado a la energía eléctrica para que no se apague, lo compre en Marzo de este año y he tenido muchos dolores de cabeza, cada que lleha una actualización algo malo pasa. Nada para mejorar 😡
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar la resolución de tu caso, @OscarMonge.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
JAv0_
Journeyman
Opciones

a mí lo que me ocurre es que me carga en el pc pero usando el adaptador no. Este adaptador sí carga otros dispositivos como auriculares u otro teléfono samsung. Es algo bastante loco.

0 likes