Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Preocupacion a la hora de actualizar . Series :TODAS NOTE , S , Z , A , M (Galaxy A40)

(Tema creado el: 26-10-2020 05:48 PM)
366 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas . 

Voy a poner las  capturas  de las dos versiones que hemos tenido en menos de tres meses en nuestro A40 y ojo que no esto no es malo . Se agradece . 

Pero claro así dos versiones tan seguidas  no he notado nada raro en mi propio dispositivo  y he podido  ver en el foro así a simple vista que requiera de una segunda actualización  para parchea esos fallos . Quitando el modo oscuro que ya sabéis que hay un hilo de hace algun tiempo.  

Screenshot_20201026-172943_Settings.jpg

 1 de sep-020

Screenshot_20201026-172933_Settings.jpg

Screenshot_20201026-172933_Settings.jpg

 Esta con fecha se hoy 26 de Oct-020

Por otra lado mi preocupación  está en que la pantalla pasa de un  brillo de un 10% superior en las actualizaciones puede estar en 60% o superior . Como sabéis cuando la actualización  se ejecuta primero pasa por un fondo azul con el logo de android en blanco , después se reinicia con el logo de Samsung en blanco intenso y después pasa por cuadro de diálogo en blanco en la parte inferior de optimización  de aplicaciones y esto puede prolongarse según la actualización  . 

Yo debo de reconocer que es obsesión lo que tengo con el brillo más mínimo posible ,que tengo que ir por la sombra para ver la pantalla jejejej  es para evitar que se me queme la pantalla y prolongar su vida útil.  

Por lo tanto creo que el brillo y los colores de actualizaciones deben considerarse para hacerlo de otra manera por si perjudica la pantalla.  

Muchas gracias y un saludo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Es normal que el brillo de la pantalla esté al máximo cuando se actualiza el teléfono móvil. Este comportamiento va ya definido en el Recovery y no se puede cambiar. Además, ten en cuenta que únicamente vas a ver eso cuando el teléfono esté en el proceso de actualización del firmware, por lo que no tiene por qué ser considerado un problema. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Es normal que el brillo de la pantalla esté al máximo cuando se actualiza el teléfono móvil. Este comportamiento va ya definido en el Recovery y no se puede cambiar. Además, ten en cuenta que únicamente vas a ver eso cuando el teléfono esté en el proceso de actualización del firmware, por lo que no tiene por qué ser considerado un problema. 

FerranGB22
Navigator
Opciones
no entiendo eso
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola FGBTIKTOK .
Esto quiere decir que todos los teléfonos que sean o no sean Samsung van hacer lo mismo . Cuando se actualizan van a subir el brillo de la pantalla .
Un saludo

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Muchas gracias Impreza .