Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A51 5G al segundo tono se corta

(Tema creado el: 26-10-2020 06:06 PM)
6393 Visitas
gasta
Apprentice
Opciones

Tengo un A51 5G desde hace un mes y desde ayer, al recibir llamadas desde cualquier número (fijo o movil), al segundo tono, la llamada se corta sin dar ningun mensaje en pantalla. No tengo activado ni el buzon ni nigun rechazo o restriccion de llamadas. Me ha funcionado perfectamente hasta ayer. He probado la SIM en otro terminal Samsung y no ocurre este problema de lo que deduzco que es problema de mi A51 5G nuevo. Me pueden ayudar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
gasta
Apprentice
Opciones
tras varios intentos cn vodafone me han resuelto el problema aunque no se el motivo. Ya me funciona bien y no se cortan llamadas

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
FerranGB22
Navigator
Opciones
yo tampoco entiendo eso
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola FGBTIKTOK
- Desde ajustes de teléfono en memoria puedes borrar datos y cache . si no funciona Reiniciar telefonos . comprobar que tienes la última actualización .
¿En el símbolo se cobertura te sale algo ?

Un saludo

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

¿ A ti te pueden llamar y tú coger la llamada sin problema ? 

Es importante si puede ser , que comentes lo que te sale arriba en la pantalla  el marco de arriba a la derecha  que pone dónde está la cobertura . Si quieres pasar una captura también . 

Un saludo 

gasta
Apprentice
Opciones
si me llaman, suena el telefono, si llego a tiempo y descuelgo antes del segundo tono puedo hablar sin problema pero si dejo sonar el segundo tono, se corta la llamada, sin motivo aparente. Hay cobertura de sobra
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Bien , vamos a probar esto .
Dentro de ajustes aplicaciones buscad teléfono.
En memoria Borrar Cache y Datos . Reinicia el teléfono y prueba a llamar . luego a llamarte a ti mismo con otro teléfono .
Si te sigue fallando te dejo el link de la aplicación de teléfono de Google .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer

Si te funciona bien la aplicación de Google sería interesante hacer un informe de errores desde Samsung Menbers .

Un saludo

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gasta y @OscaR-_-010:
Hemos movido y editado los comentarios relacionados con el otro tema de mensajes de WhatsApp para que los usuarios puedan seguir esta consulta con más facilidad.

gasta, dinos también si usas funda o protector de pantalla y si has seguido los últimos pasos comentados por oscar_010.

Saludos.
Samsung
gasta
Apprentice
Opciones

Uso funda trasera pero no protector de pantalla. Seguí los pasos de Oscar_010 de borrar caché y datos y reiniciar y nada, sigue igual, asi que lo he reportado por informe de errores desde Samsung Members.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @gasta.

En cuanto te comenten algo más los compañeros de Samsung Members háznoslo saber para tener un seguimiento de tu caso en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
Solución
gasta
Apprentice
Opciones
tras varios intentos cn vodafone me han resuelto el problema aunque no se el motivo. Ya me funciona bien y no se cortan llamadas
0 likes