Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de inicio

(Tema creado el: hace un mes)
240 Visitas
Berfer
Pathfinder
Opciones
Buenas a todos. 
Tengo un A 35 y no consigo poner en la pantalla de inicio el icono del reproductor de vídeo de Samsung.
¿Se puede poner?
¿No se puede poner?
¿Alguien me echa una mano?
Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Actualmente no sería posible añadir el icono del reproductor de video nativo de Samsung al cajón de aplicaciones, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Actualmente no sería posible añadir el icono del reproductor de video nativo de Samsung al cajón de aplicaciones, saludos.
Berfer
Pathfinder
Opciones
Grasiah mi arma😘
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
😉
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Berfer ,hola, no coincido con el compañero @Tedin -si se puede crear acceso directo a Reproductor de video un acceso directo  a tu escritorio.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nos podías explicar como de forma nativa? Ya que en las opciones del reproductor nativo de Samsung carece de la opción añadir aplicación a la pantalla de aplicaciones.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,nadie ha indicado de que ha de ser de forma nativa.Ademas muchas configuraciones en la interfaz actual de ONE UI provienen de otras apps es decir no de forma nativa,ej.Good Lock.

Saludo.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Mis recomendación es de forma nativa, sin usar otras apps que no vengan preistaladas en One Ui, pero agradecemos que compartas otra posible solución.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin @Berfer ,hare un tutorial y lo pondre como post individual,pero seria razonable dar opciones al usuario antes de decir que algo no es posible,en mi humilde opinion.

Saludo.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Posible no es de forma nativa, en este caso desconocía que con Good Lock se pudiera, estaré atento a ese post, saludos.
0 likes