Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Sin cobertura

(Tema creado el: 06-12-2024 12:33 PM)
202 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

Gabytres
Journeyman
Opciones

Desde que tengo mi teléfono A53 5G hace 9 meses he detectado que el teléfono deja de responder a la pantalla y aplicaciones en el momento en que se pierde la cobertura. Se queda como bloqueado y aunque la pantalla es visible y se puede tocar cualquier app, no desliza y la respuesta sufre un lag de 20 o 30 segundos.

Ocurre siempre al entrar en garajes, ascensores y casas con muros grandes donde no llega señal de cobertura.

¿Alguien más sufre este problema? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

82 Respuestas
absp
Apprentice
Opciones
Me pasa lo mismo. Cada vez que se queda sin cobertura tengo que reiniciar porque ya no la coge de ninguna manera.
0 likes
absp
Apprentice
Opciones
La sim funciona correctamente. Esto solo sucede cuando paso por un tramo sin cobertura y después ya hay pero no engancha,tengo que reiniciar estoy un poco cansada de reiniciar.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Te comento varias opciones para intentar solucionarlo.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @absp.

Encantado de poder dirigirme a ti.

Prueba lo que recomienda @Trokko. Ya verás como se soluciona el problema que comentas tener.

Aprovecho la ocasión para enviarte un saludo.
joredo
First Poster
Opciones
Buenas tardes, Yo tengo el mismo problema. Pérdida de cobertura con este A53. Igual está marcando 5G y cuando quieres entrar a alguna página pasa a H . Un desastre.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @absp:

Dinos, por favor, si has podido revisar los demás comentarios del hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @joredo:
Dinos si has revisado las pruebas comentadas en el hilo para no repetirnos, y si usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
ktecuentas
Maestro
Opciones
¡Buenos días! 

Comentaros que mi A55, cuando lo obtuve, lógicamente sin ninguna actualización de sistema, pues era su fecha inicial de salida al mercado, la cobertura WiFi no la perdía en zonas del piso donde tras actualizar ya una primera vez, he tenido que crear una rutina que me pase WiFi a datos por si se me olvida hacerlo en el propio piso.

He probado con todas las opciones sugeridas por el fabricante, optando por hablar con ellos desde el menú de "asistencia". Y es que no dan con la tecla ni locos vía web. 

Espero que retomen interés en volver a arreglar este problema y no os pase a ninguno. 

El propósito consecuente de este hilo es que si hay compañeros que tienen idéntico problema con base a actualizar sus terminales, si lo han podido solucionar, dejen sugerencias si no es molestia. 

Un saludo a tod@s.
0 likes
ktecuentas
Maestro
Opciones
Veo que a todo el mundo os va genial la cobertura WiFi con las actualizaciones!
Sana envidia le dais! 🤔
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ktecuentas:
¿El router se encuentra en un sitio central del piso?

Dinos si revisaste actualizaciones del teléfono y prueba a poner la red de 2.4Ghz y desconectar todos los dispositivos conectados a la wifi para ver si pasa al conectar tu A55.

Saludos.
Samsung
Top tags