Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI7

(Tema creado el: hace una semana)
38 Visitas
Raiiccer
Student
Opciones
He estado leyendo acerca de los problemas que esta teniendo 1 UI7 los modelos de gama alta y no quiero ni pensar que vendra para la media si es cierto lo que leo , pero como todo toca esperar a ver que hagan el test correspondiente sin apurar la cosa ya que puede traer serias consecuencias al sistema current! Pero me resulta increible que si se ha testado ya y ha salido al mercado dichas actualizaciones para esos modelos tengan estos inconvenientes de baterías...de lo último que he podido tomar conocimiento So...
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Supongo que también habrás leído que muchísimos usuarios estan plenamente satisfechos tras la actualización y no presentan problemas, con lo que tras una actualización mayor influyen varias circunstancias para que funcione correctamente, como puede ser optimizacion de App de terceros, por poner un ejemplo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Podrías redactar alguno de los errores que mencionas a parte del consumo de batería?
Personalmente tengo la oportunidad de testar One Ui7, voy a ser sincero, errores no veo, lo que si veo es algo desde mi punto de vista (algo super personal) son cosillas que no me gustan respeto a One Ui 6.1, como por ejemplo, que no se vean ciertos iconos en la barra de estado sin deslizar, que la llegada de notificaciones en pantalla de bloqueo no se muestren los iconos debajo del reloj (modo icono) etc.. Cambios visuales que en One Ui 6.1 para mi, repito para mi, estaban más trabajados.
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Yo como dice Tedin, pero el resto va genial
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Suele ocurrir despues de actualizaciones mayores que haya algunos cambios que pueden o no gustar y que posteriormente pueden o no volver a implementarse o por el contrario nos acostumbramos y no es algo relevante.
Sobre gustos....cada uno tiene el suyo.
Pero entiendo que lo que comentas no se trata de ningún problema de actualización, que es lo que le preocupa @Raiicer.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente, tal como menciono en S 25+ yo no veo errores, el comportamiento es igual de positivo que en One Ui 6.1, personalmente no me gusta muchos detalles de One Ui7 a pesar que a la vista es más bonito, me gusta más One Ui6.1 en las características finales como los "detalles" mencionados.
Roirp
Helping Hand
Opciones
Sinceramente no he apreciado errores en mi S24 Ultra. Lo noto igual, fluido, buen rendimiento, batería prácticamente igual, aunque a veces puedo notarle menor rendimiento, ningun fallo en cámaras. Evidentemente tengo que seguir probándolo, sobre todo las novedades introducidas.

Como menciona Tedin, venimos de la versión 6.1 y estamos acostumbrados a una personalización o aspectos visuales muy distintos a los que muestra la 7.0, pero que bajo mi humilde opinión, no son relevantes para nada o a mi parecer no me influyen en nada. De bien es sabido que entre una actualización y otra, la capa visual cambia y no siempre es del gusto de todos. Y para todos aquellos que encuentren algún error, tras una actualización tan grande, seguramente Samsung, a buen recaudo, trabaje en ellos y los vaya puliendo o subsanando con el paso del tiempo.
Manuuu40
Voyager
Opciones
En mi s23 ultra con one ui 7 va estupendo!
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes 6.1 o 6.1.1,no es el mismo salto en uno y otro caso
0 likes