Leg3ndary
Student
26-08-2023 04:40 AM
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Buenas, me gustaría saber si el Samsung Galaxy A72 tendrá la actualización a Android 14 One Ui 6, si hay beta para este dispositivo y cuando llegaría la versión oficial a este dispositivo aproximadamente. También si llegará a tener disponible Android 15 con One Ui 7. Muchas gracias, un saludo.
Solved! Go to Solution.
22 REPLIES 22
- « Previous
- Next »
Seolpo
Journeyman
14-03-2024 06:36 AM
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Es fiable? Es que después de tanto escuchar que no la iban a sacar que si el procesador de este teléfono es complicado de adoptar y cosas así me entran dudas
MGS61
Helping Hand
15-03-2024 10:39 AM
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Por ahora me va muy fluido y noto que tengo menos espacio ocupado en el movil
Tedin
Samsung Members Star ★
15-03-2024 10:46 AM
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Buenas, respecto al almacenamiento te dejo esta información oficial,
Acerca del almacenamiento interno
El almacenamiento del sistema en los teléfonos Galaxy se asigna para el SO y One UI. Los dispositivos Galaxy que ejecutan versiones antiguas de One UI utilizan binario para calcular la capacidad del sistema. Sin embargo, a partir de One UI 6.0, utilizan unidades decimales para calcular la capacidad del sistema.
Saludos.
Acerca del almacenamiento interno
El almacenamiento del sistema en los teléfonos Galaxy se asigna para el SO y One UI. Los dispositivos Galaxy que ejecutan versiones antiguas de One UI utilizan binario para calcular la capacidad del sistema. Sin embargo, a partir de One UI 6.0, utilizan unidades decimales para calcular la capacidad del sistema.
Saludos.

- « Previous
- Next »