Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 11-04-2024 04:55 PM)
4940 Visitas
Members_99PpNzJ
First Poster
Opciones

Hola. Tengo un Samsung a15, y cuando pongo que se vea la notificación en la pantalla de bloqueo, lo que sale es el icono de wasap. Tengo que dar a ese icono para desplegar y ver lo que me han escrito. 

Me gustaría que saliese el contenido del wasap en la pantalla de bloqueo, y no el icono de wasap primero. 

¿Alguna manera?

Gracias 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en los Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes, activa la opcion - Bocadillos, en vez de Vista emergente inteligente.En Notificaciones Pantalla de bloqueo, activa-Mostrar contenido. Saludo.
1712866857986.jpg1712867068091.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Manu_lr
Navigator
Opciones
Prueba con Ajustes/Notificaciones / Estilo notificación emergente/ Detallado. Suerte.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en los Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes, activa la opcion - Bocadillos, en vez de Vista emergente inteligente.En Notificaciones Pantalla de bloqueo, activa-Mostrar contenido. Saludo.
1712866857986.jpg1712867068091.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_99PpNzJ:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Esto
Journeyman
Opciones

No hay solución a ese problema, yo he devuelto el teléfono por ese motivo, es un bug que tiene en el sistema en ese modelo, cosa incomprensible en la marca y en 2024. La pantalla solo se te encenderá si te llaman, pero las notificaciones no la encenderán. Puede que se arregle con una futura actualización o puede que no....

0 likes
Saul1967
First Poster
Opciones

Buenas tardes, Samsung A15, con pantalla desactivada, negra. Se recibe mensaje de whatsapp y/o sms y la pantalla no se ilumina para mostrar la notificación. Ya se intentó de todo, tanto en el apartado de notificaciones del telefono donde se permitió todo, como en el mismo apartado de las apps en donde también se permitió todo tipo de notificaciones. Sin embargo, la pantalla permanece desactivada. Solo se escuchan las notificaciones de sonido

 

0 likes
Saul1967
First Poster
Opciones

Buenas tardes, Samsung A15, con pantalla desactivada, negra. Se recibe mensaje de whatsapp y/o sms y la pantalla no se ilumina para mostrar la notificación. Ya se intentó de todo, tanto en el apartado de notificaciones del telefono donde se permitió todo, como en el mismo apartado de las apps en donde también se permitió todo tipo de notificaciones. Sin embargo, la pantalla permanece desactivada. Solo se escucha el sonido de las notificaciones

0 likes
BandOfBrothers
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Saul1967 

Hola y permítanme extender una cálida bienvenida a la sección del Foro Comunitario de Samsung para los miembros del Reino Unido y la UE.

Podría ser beneficioso enviar su publicación en su propia sección de regiones de la Sección del Foro de la Comunidad de Samsung para obtener una respuesta detallada más adecuada.

También puede ser beneficioso borrar la sección Archivos de caché de partición del sistema del teléfono.

Borre los archivos de caché de la sección de partición del sistema del teléfono > https://www.samsung.com/uk/support/mobile-devices/how-do-i-clear-the-cache-on-my-device/ Es posible que deba insertar sus auriculares o conectarse a una computadora portátil encendida o usar el puerto USB de un televisor para acceder a la sección Borrar partición.

Esto puede ayudar con el retraso o los tartamudeos, ya que esto borra el teléfono de archivos de caché antiguos / no utilizados o rotos.

También hay una opción de Reparación de Aplicaciones en el Sistema de menú { Posiblemente excluyendo la serie de teléfonos s24 } También puede enviar comentarios a través de su aplicación para miembros de Samsung 


Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.

The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el A 15 no dispone de Always on Display por tanto ese es el motivo de que no se encienda la pantalla al recibir notificaciones, saludos.
0 likes