Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones en A12

(Tema creado el: 01-06-2021 04:36 PM)
1751 Visitas
Taru
Journeyman
Opciones
Hola,

Tengo el problema de que cuando el tiempo lleva un tiempo en reposo dejo de recibir notificaciones push. Estas aparecen todas de golpe cuando cojo el teléfono. Es la primera vez que tengo un Samsung y en mi trabajo dependo mucho de los correos electrónicos y recibirlos varias horas tardes no es agradable.

¿Cómo se puede solucionar? Gracias 
0 likes
18 Respuestas
Taru
Journeyman
Opciones
Nada, doy por perdido el dinero con el móvil. Lo peor es que compramos dos (mi mujer y yo) por ser Samsung teniendo ambos uno mejor en todo. Las notificaciones llegan tarde, la cobertura que ofrece (o no ofrece) es pésima comparado con otros que hemos tenido, Google Maps a mi ni me funciona pero a mi mujer si, los 32GB han VOLADO sin instalar NADA, no tiene WiFi 5Ghz y el que receptor que tiene falla muchísimo, para abrir apps puedes hacerlo cuando te afeitas que cuando acabes se abren, el navegador de Samsung es lentísimo, hay lag en la escritura, el sensor de huellas nos va fatal, cuatro cámaras para fotos bastante malas, archivos de video extremadamente grandes con calidad malilla.. y podría seguir pero para que, nadie nos va a devolver el dinero, ni Samsung ni Fnac. Ya nos dejaron bien clarito que si abriamos la caja del móvil ya no se podía devolver.
Nunca me ha gustado Samsung y este móvil me recuerda por qué. Hay chinos o de la propia Lenovo al mismo precio o inferior mucho mejores que este A12.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Taru 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, si persisten las incidencias:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Taru
Journeyman
Opciones
Pero si el móvil esta limpio. Apenas los hemos tocado desde que los compramos hace menos de un mes! Y lleva dando esos problemas desde el día 1.
Hoy hemos tenido que comprarle una SD porque no nos cabe absolutamente nada y eso que tenemos el móvil limpio sin apenas apps. Lo único que tengo YO es el videojuego Monster Hunter Stories y mira qué ocupa.
30GB por el aire de 32 que a saber donde están. A mi mujer le pasa exactamente lo mismo pero sin apps.

EDIT: Se que 32GB no es el almacenamiento real, serian unos 26-28 reales, pero a mi siguen sin salirme las cuentas. En la imagen aparecen 5GB aproximadamente, ¿y el resto?

Screenshot_20210514-143157_Device care_722.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Taru 

En la captura que nos muestras te aparece información básica del almacenamiento.

Pulsa sobre la opción Avanzado para ver más detalles acerca del almacenamiento de los datos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Taru
Journeyman
Opciones
Perdona, no pude contestar antes. En avanzado salen diez gigas del sistema (una burrada que una ROM de Android ocupe eso para lo mal que va el sistema), 12 gigas en apps, que la mayor de ellas ocupa 500mb y decenas de ella son paja que no se pueden borrar, como Netflix, y otros 3 de "otros" que a saber que son. Luego tengo 1gb en fotos, que ya es triste porque es lo que menos ocupa...
Para más inri me he ido de viaje y el móvil NO tiene brújula, por lo que si quieres hacer rutas a pie estás *****.
Nos sentimos realmente estafados con el móvil mi mujer y yo. Hemos perdido casi 300€ en unos móviles que dan muchísimos problemas, lentos, capados y con los que no podemos hacer nada. Porque se me olvidaba, las tarjetas de 64GB que compramos SOLO sirven para almacenar fotos, NO podemos pasar apps a la SD a menos que hagas root o le metas custom ROM.
Lo dicho, por menos precio hay móviles 10 veces mejor.
Rabia, irá, impotencia...llamarlo como queráis pero casi medio sueldo del que entra en casa tirado a la basura y si opción ninguna para revertir esta situación. Tenemos unos móviles nefastos y extremadamente lentos hasta que en la familia podamos comprar otros nuevos.

PD: Las notificaciones nos siguen sin funcionar bien. El brillo a veces ni nos funciona ni se regula automáticamente. En ocasiones ni nos despierta del bloqueo de pantalla o el sensor de huellas, que no funciona la mayoría de veces. Bravo Samsung. Porque además no es con un móvil solo, es con los dos todos los problemas.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Taru.

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Taru
Journeyman
Opciones
Lo hice dos veces en mi teléfono y el de mi mujer. No cambió nada. Y ambos están actualizados hasta la última versión
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Taru 

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar dónde acudir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Taru
Journeyman
Opciones
Qué bien entonces. Dos teléfonos comprados y los dos a llevar al SAT. Coincidencia dicen.
0 likes