Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo compartir música washapp

(Tema creado el: 06-03-2023 11:34 AM)
9197 Visitas
500x
Apprentice
Opciones
Ola bns días alguien podría decirme como puedo solucionar el problema que tengo con wasap no me deja enviar musica me dice archivo no compatible elija otro en mi samsung galaxi a32 5g 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, intente de enviar otro archivo de audio, para descartar de que este dañado o incompatible.
Si el problema persiste, prueba Restablecer preferencias de Apps, acceda a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias. No pierdes datos personales, tendrás que configurar de nuevo algunnos permisos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica en Ajustes>Aplicaciones>WhatsApp que tenga concedidos los permisos para Música y Audio.
500x
Apprentice
Opciones
Bns lo tiene todo activado me dice q el archivo no es compatible q busque otro antes si me dejaba enviar musica y de buenas a primeras dejó de que pudiera enviar musica ya e reinstalado la aplicación y sigue igual
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, intente de enviar otro archivo de audio, para descartar de que este dañado o incompatible.
Si el problema persiste, prueba Restablecer preferencias de Apps, acceda a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias. No pierdes datos personales, tendrás que configurar de nuevo algunnos permisos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."