Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona Google Play Store

(Tema creado el: 21-02-2021 12:41 PM)
570 Visitas
Yaguilurk
Journeyman
Opciones
Tengo un Galaxy A31 comprado  en Diciembre  y desde el 9 de Febrero no me funciona Google Play Store. No se puede abrir no se si tendrá que ver que las cuentas de mis juegos están vinculadas a Facebook porque sin embargo en Facebook se publicitan juegos  y en los juegos que tengo bajados se me abren continuamente propaganda de otros juegos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Yaguilurk,hola, entra en Ajustes /Datos biometricos y seguridad /Actualizaciones de Sistema de Google Play, comprueba si tienes pendiente una actualización.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Yaguilurk,hola, entra en Ajustes /Datos biometricos y seguridad /Actualizaciones de Sistema de Google Play, comprueba si tienes pendiente una actualización.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Yaguilurk, también puedes hacer borrado del cache de Google Play Store en Aplicaciónes /Google Play Store /Almacenamiento borra caché, pero si persiste el spam borra los datos y configura de nuevo.

NoahVr
Pathfinder
Opciones
habla con Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yaguilurk:
¿Conseguiste solventar tu consulta con los pasos comentados por @Ventor?

Saludos.
Samsung
0 likes
Yaguilurk
Journeyman
Opciones
No no he podido solventarlo ni borrando caché y datos y no hay actualizaciones pendientes tendré que llevarlo al servicio técnico de Samsung.De todas formas gracias por vuestro interés.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Yaguilurk 

Antes de eso, prueba a restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo.

Por favor, seguid estos pasos y comentadnos el resultado:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Confirma también el lugar de compra de tu teléfono para tener constancia, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Yaguilurk
Journeyman
Opciones
Gracias, hace tiempo que se me arregló llamé al servicio de Samdung y me atendieron muy bien.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentarlo, @Yaguilurk. ¿Nos puedes decir qué te han indicado para solventarlo, para tener constancia?

Saludos.
Samsung
0 likes
Yaguilurk
Journeyman
Opciones
Creo wue en Google Play me hicieron borrar la caché, como vosotros me indicabais.