Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No está VoLTE en el A54 5G

(Tema creado el: 05-01-2024 09:27 PM)
4119 Visitas
rrzz
Navigator
Opciones
Eh estado buscando varias eveces y no encuentro el botón de llamadas 4G VoLTE, y me preguntaba por qué no está? Desde OneUI 5.1 y 6 que no aparece esa opción y cuando hago llamadas me cambia al 3G o al H+.

Mi operador es DigiMobil y si es compatible con el VoLTE.


image


0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
zztop2410
First Poster
Opciones
Tengo línea con O2 y ellos me han activado las llamadas volte ,no sale en ninguna parte del móvil donde activar ni desactivar, desde la compañía me lo han hecho, el móvil es compatible con volte y llamadas wifi

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Respuestas
xmigoll
Voyager
Opciones
Deberia estar en ajustes, conexiones, redes móviles y debajo de itinerancia.
De todas maneras llama primero a tu operador y pregunta si lo tienes activado, ¿de qué operador eres?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Con One Ui 6 esta opción la realiza automáticamente.
Cuando haces una llamada y la hace en VoLte siempre que tu operador sea compatible verás el icono delante de Llamando.
rrzz
Navigator
Opciones
DigiMobil, y si es compatible con VoLTE lo pusieron en diciembre del 2023
0 likes
rrzz
Navigator
Opciones
No sale, simplemente me cambia al 3G y al H+ además que en OneUI 5.1 no estaba tampoco
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En One Ui 5.1 (Al menos en S23 ultra si estaba).
Debe salir así.
1704488304481.jpg
0 likes
rrzz
Navigator
Opciones
Pues no, no salía eso
0 likes
xmigoll
Voyager
Opciones
Que sea compatible una tecnología, no quiere decir que esté activada y según comentas te puedo GARANTIZAR que o tienes activado el VOLTE porque si no en llamada no se bajarían los datos. Impepinable.
Llama y que te lo activen o que te abran una incidencia. Pero ya te digo yo que activado no lo tienes y los Samsung si no dispones de la activación no te saldrá el botón de conectarlo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ahora cuando llamas y tienes activada en tu operador las llamadas VoLte sale ese icono delante de Llamando. Si no usa VoLte no sale ese icono.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Actualmente en el nuevo sistema One Ui 6, no dispones de ningún icono/botón para activarlo. Si lo tienes activado fe tu operadora lo hace automáticamente al realizar llamada .