Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No está VoLTE en el A54 5G

(Tema creado el: 05-01-2024 09:37 PM)
2249 Visitas
rrzz
Navigator
Opciones
Eh estado buscando varias eveces y no encuentro el botón de llamadas 4G VoLTE, y me preguntaba por qué no está? Desde OneUI 5.1 y 6 que no aparece esa opción y cuando hago llamadas me cambia al 3G o al H+.

Mi operador es DigiMobil y si es compatible con el VoLTE.

image

0 likes
29 Respuestas
xmigoll
Voyager
Opciones
Deberia estar en ajustes, conexiones, redes móviles y debajo de itinerancia.
De todas maneras llama primero a tu operador y pregunta si lo tienes activado, ¿de qué operador eres?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Con One Ui 6 esta opción la realiza automáticamente.
Cuando haces una llamada y la hace en VoLte siempre que tu operador sea compatible verás el icono delante de Llamando.
rrzz
Navigator
Opciones
DigiMobil, y si es compatible con VoLTE lo pusieron en diciembre del 2023
0 likes
rrzz
Navigator
Opciones
No sale, simplemente me cambia al 3G y al H+ además que en OneUI 5.1 no estaba tampoco
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En One Ui 5.1 (Al menos en S23 ultra si estaba).
Debe salir así.
1704488304481.jpg
0 likes
rrzz
Navigator
Opciones
Pues no, no salía eso
0 likes
xmigoll
Voyager
Opciones
Que sea compatible una tecnología, no quiere decir que esté activada y según comentas te puedo GARANTIZAR que o tienes activado el VOLTE porque si no en llamada no se bajarían los datos. Impepinable.
Llama y que te lo activen o que te abran una incidencia. Pero ya te digo yo que activado no lo tienes y los Samsung si no dispones de la activación no te saldrá el botón de conectarlo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ahora cuando llamas y tienes activada en tu operador las llamadas VoLte sale ese icono delante de Llamando. Si no usa VoLte no sale ese icono.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Actualmente en el nuevo sistema One Ui 6, no dispones de ningún icono/botón para activarlo. Si lo tienes activado fe tu operadora lo hace automáticamente al realizar llamada .