Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparece la Opción Volte ni llamadas wifi

(Tema creado el: 06-11-2022 07:19 PM)
4311 Visitas
xmigoll
Voyager
Opciones
Buenas tardes.
Desde la última actualización ha desaparecido la opción de llamadas Wifi y Volte. Tengo un Samsung A52s. Esto me ha dejado el pompis torcido. Os pongo una captura a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.

image

0 likes
20 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, no te aparecen las opciones , o están en gris?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
xmigoll
Voyager
Opciones
No aparecen. Han desaparecido de la noche a la mañana. Screenshot_20221106-192843_Call settings.jpg
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
¿Igual parece una chorrada, pero has reiniciado el teléfono desde la actualización?

><(((('>
xmigoll
Voyager
Opciones
No, no me parece una chorrada. De hecho lo primero que nos enseñaban en electrónica era el reinicio de equipos y las pruebas cruzadas. Pero sí. Lo he reiniciado.
El caso, para ampliar un poco la información, después de instalarse la actualización restauré de fábrica, los valores de conexión no el equipo, y volvió a aparecer pero a los minutos volvió a desaparecer.
Sé que en mis dos operadores no tengo activado Volte, bien, y pens| que podía ser por este motivo pero he puesto dos tarjetas que sí lo tienen en Movistar y Vodafone y siguen sin aparecer las opciones.
Y el menú de llamadas Wifi tampoco lo veo. Por eso me pongo en contacto en este foro, que no sabía ni existía, a ver si alguno de vosotros puede decirme algo porque la verdad estoy mosca. Gracias maño.
0 likes
xmigoll
Voyager
Opciones
La opción de restaurar el equipo de fábrica ahora mismo no es una opción a contemplar pues tengo mucho aquí metido y hasta que no me ponga en serio a abrir el bootloader ni lo contemplo. Me tiro una semana y media configurando el móvil sin copia de seguridad o un nandroid.
A ver si hay suerte y damos con el problema.
Gracias.
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a borrar la cache de app ajustes, solo sale la opción como comentas si el operador lo tiene implementado.
Puede que al cambiar las sim no lo detecte

><(((('>
0 likes
xmigoll
Voyager
Opciones
Podría ser, también he pensado en eso, pero he probado en otro Samsung de las mismas características y sucederlo mismo. ¿Puede ser la ROM? Sé que en las ALT de Vodafone no ha desaparecido y hasta donde sé, ahora mismo, esto solo ha pasado en los modelos que son PHE.
La verdad que me está resultando esto curioso.
¿Cómo eliminas la caché de ajustes?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@xmigoll ,buenas noches,estoy coincidiendo con el compañero @Euskal ,de que la mejor forma de averiguar lo de llamadas VoLTE es pedir una SIM nueva,aunque en otros foros he encontrado la explicacion de que esto ya es una opcion predeterminada y a pesar de que no aparezca en la interfaz ,si que funciona.

Sobre el tema de Llamadas Wifi,es cuestion de que el proveedor de telefonia dispone de  redes ,que soportan esta funcionalidad y esta activada en  el contrato de tus servicios.Es probable ,de que tu proveedos no soporta esta funcionalidad.

En los dos de los casos ,consulta con tu proveedor.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Buscas en ajustes/aplicaciones/ buscas la app ajustes/ Almacenamiento y borrar cache

><(((('>