Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Nivel parche de seguridad A71

(Tema creado el: 17-02-2022 12:30 PM)
1018 Visitas
Andresung
Explorer
Opciones
El parche de seguridad del Galaxy A71 es del 1 de octubre de 2021. Estamos a mediados de febrero del 2022 y todavía no se ha actualizado. ¿Alguien sabe porqué va tan tardío?  O quizás, suposición mía, es que estén esperando a que llegue el próximo mes para meter una actualización con Android 12 + el parche de seguridad actualizado.
Saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Dias, @Andresung ,

Por lo que leí cuando al entrar en Samsung Members le das a la campanita en la derecha. 

La actualización para el Samsung A71 está programada en abril 

Fes_0-1645097983570.png

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Dias, @Andresung ,

Por lo que leí cuando al entrar en Samsung Members le das a la campanita en la derecha. 

La actualización para el Samsung A71 está programada en abril 

Fes_0-1645097983570.png

Un saludo

0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

También comunican que no todas actualización salen al mismo tiempo puede que haya un fallo y se retrase.

Fes_2-1645098338318.png

0 likes
Andresung
Explorer
Opciones
Espero que se adelante y llegue en marzo como ya pasó con android 11 en mi dispositivo. Al margen de eso, toca esperar, paciencia hasta que decidan habilitar dicha actualización.
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Una cosa muy importante que me acordé ahora que también depende de tu Operadora de Teléfono que tienes. 

0 likes
Andresung
Explorer
Opciones
Mi móvil es libre. El año pasado, la actualización de Android 11 tmb estaba prevista para Abril y me llegó concretamente el 17 de marzo. Sea como fuere, estaremos expectantes en la próximas semanas. Saludos.
PeterEliot
First Poster
Opciones
Y para cuándo nueva actualización general de software?
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Hola,

¿Estás hablando de Android 13? 

De ese todavía no hay noticias cuando exactamente va a lanzar.

0 likes
Andresung
Explorer
Opciones
Buenos días, para los usuarios del Samsung Galaxy A71 hoy ha saltado la actualización del parche de seguridad del mes de enero, que ya tocaba por fin.
Saludos.

image

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola y gracias por informar a los compañeros de la Comunidad, @Andresung :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes