Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Protector de la vista no funciona

(Tema creado el: 16-02-2022 07:27 PM)
3678 Visitas
Pepepepino83
Explorer
Opciones
Hola, tengo el protector de la vista adaptable activado, que debería poner colores muy cálidos por la noche y ligeramente cálidos por el día. Pero por alguna razón, por la noche la pantalla apenas tiene colores cálidos y por el día los colores son muy cálidos. Me parece un fallo muy tonto. ¿Alguien sabe solucionarlo? Tengo Android 12

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tienes la opcion Filtro de color adaptable activada. Podria ayudar en reducir la fatiga visual. Se encuentra en Ajustes /Pantalla /Ajustes de modo oscuro.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tienes la opcion Filtro de color adaptable activada. Podria ayudar en reducir la fatiga visual. Se encuentra en Ajustes /Pantalla /Ajustes de modo oscuro.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pepepepino83:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Pepepepino83
Explorer
Opciones
Ya sé que lo tengo activado. Pero en Android 11, el protector de la vista ponía colores MUY cálidos por la noche y colores LIGERAMENTE cálidos durante el día, y así debería funcionar.
Pero ahora que tengo Android 12, es al revés. Colores MUY cálidos durante el día y LIGERAMENTE cálidos por la noche. Y no creo que debería funcionar así. ¿Me explico?
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Pepepepino83.

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración del dispositivo y determine a qué se debe.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia si se ha solventado.

Saludos.
Samsung
0 likes
varana
First Poster
Opciones
He actualizado mi samsung A52 y cuando se bloquea la pantalla, se desactiva el protector de vista
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @varana:
¿Te sigue pasando? ¿Qué modelo de teléfono tienes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Pablons
Student
Opciones

Hola me sucede lo mismo en el Samsung A33. Cuando esta bloqueado se desactiva, y  mientras tanto te mata la luz fuerte, sobre todo si es de noche, hasta que se vuelve a activar solo. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pablons:

¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
Pablons
Student
Opciones

Hola, gracias por responder. Ahora si, pero estuve varias semanas sin protector y me pasaba lo mismo. 

Básicamente es que cuando bloqueas pantalla, y volves para desbloquear, en ese momento aparece desactivado el modo protector de la vista.