Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nadie soluciona a21s dejo de reconocer tarjeta

(Tema creado el: 12-08-2021 05:12 AM)
623 Visitas
jose2802
Apprentice
Opciones
Aquí nadie de Samsung soluciona tenía un note 4 dejó de reconocer la tarjeta sim 
Compro a21s y en menos de un mes aproximadamente. Mismo problema deja de tener cobertura no puedo llamar no hay conexión de nada en otros dispositivos móviles va de lujo 
Es decepcionante. Me gustaba Samsung pero .... la han fastidiado cambiaré y jamás recomiendo a nadie este dispositivo de Samsung ningún dispositivo 
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si tienes la oportunidad prueba con otra sim diferente por si fuera problema de ésta.
La sim que usas puede funcionar muy bien en otros dispositivos, pero dependiendo de algunos factores en tu nuevo Galaxy no.
Un saludo.
jose2802
Apprentice
Opciones
Ya lo hice
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes acceder a Samsung Members>Ayuda y realizar diagnóstico de red y sim.
El problema que reportas no es muy habitual.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y en tu telefono funcionan otras sim? Has probado a hacer un duplicado de sim con tu compañia?

Seria mi consejo, probar varias sim en tu A21, duplicar tu tarjeta movil y hacer pruebas cruzadas para confirmar que sea del telefono y proceder en ese caso
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
impreza233
Black Belt 
Opciones

Pienso igual que todos. Mejor probar con varias tarjetas SIM a ver si las lee o no y hallar conclusiones a partir de ello. Nunca se sabe si el problema puede venir de una u otra parte...

0 likes
jose2802
Apprentice
Opciones
He probado otras sim . Las he puesto en otros dispositivos
Y funcionan bien pero en el a21s y note no
0 likes