Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error para reconocer los audifonos

(Tema creado el: 13-08-2021 06:00 AM)
2561 Visitas
Pablo correa
First Poster
Opciones

Tengo un samsung a 71 y cuando le conectó los audífonos tipo  C me sale una notificación de"Sistema androi- Conector usb conectado,conector usb desconectado"

Y cuando le intentó apretar el la notificación no me Sale alguna menú para cambiar la acción simplemente la notificación aparece y desaparece pero ya se está por unos minutos Cabe recalcar que para cargar el dispositivo no tiene ningún problema Hilos audífonos que le pongo son originales de la marca samsung , o sera que el dispositivo no sea compatible con los audifonos?

Screenshot_20210812-224313_Samsung Members.jpg

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

0 likes
Pablo correa
First Poster
Opciones

Buenas noches.

El ya hice el procedimiento pero solamente aparece eso cuando le conecto los audifonos, para cargar el telefono, lo hace perfectamente.

Gracias 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica que el software esta actualizado.
No obstante no todos los auriculares son compatibles.
Un saludo.
0 likes
Pablo correa
First Poster
Opciones

Como puedo saber o ver que el software esta actualizado o no.

Tenia un celular xiaomi y si los agarraba sin problemas 

Un saludo😁

Gracias 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Ajustes>Actualizacion de software>Descargar e instalar.
Pero es posible que no sean compatibles.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Pablo correa, prueba silenciar esta notificación. Desliza la a un lado y veras la rueda de ajustes. Pica a ella y veras imágen parecida a la captura, desactiva los dos interruptores. Guarda los cambios y sal.
Comentanos si ha servido, saludos.
Screenshot_20210802-154542_One UI Home_11290.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Pablo correa
First Poster
Opciones

Screenshot_20210813-002509_Chrome.jpg

No me deja cambiar los interruptores 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pablo correa :

¿Los auriculares son originales de Samsung?

Saludos,

Samsung
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Son auriculares originales USB-C o son auriculares Jack con un adaptador?

Lo comento porque hay adaptadores que no son compatibles, existen 2 tipos: activos y pasivos

Los que sirven para la mayoría son los de tipo activos, lo se por experiencia propia porque compré unos pasivos y no me funcionaron.

Otra idea que puede parecer una tontería: ¿Conectas los auriculares con la funda puesta? A ver si va a ser que no entran del todo los auriculares y por eso no los detecta bien, prueba sin funda.