Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Multiwindow en Galaxy A32 4G con Android 12?

(Tema creado el: 22-08-2022 07:55 PM)
898 Visitas
Advancerede
Voyager
Opciones
Buenas tardes a todos, tengo un j7 2016 actualizado a Oreo 8.1 y en Ajustes->Funciones avanzadas->Multiwindows tiene las opciones de Acción a vista dividida (permite tener dos apps en multiventana) y Acción de vista emergente (permite hacer la pantalla más pequeña)
La segunda opción parece que está en "modo una mano", pero la primera opción no soy capaz de verla... Hay un "Labs" donde aparece "Multiwindows en todas las apps", pero, ¿qué gesto o qué botón hay que pulsar para tener esa pantalla dividida? No sé si me estoy explicando...🤔 Igual estoy haciendo una pregunta tonta...
Muchas gracias a todos, saludos🤗 

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para acceder a pantalla dividida, pulsalas tres rayas ababo - izquierda de barra de navegación. Apareceran la apps recientes. Pica sobre el icono de la App que desea poner en pantalla dividida y veras opcion Abrir en vista de pantalla dividida. La app se sbrira en pantalla dividida, y apareceran las demas apps para añadir otra. Listo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
isaacsuarez
Pioneer
Opciones
Desactiva esa opción y hazlo directamente cierra ventana y pincha en el icono te dará varias opciones de ventanas ok 👌

Solución
TheMr2rT
Explorer
Opciones
Una opción para multiwindow en One UI es mantener pulsado en las aplicaciones recientes y abiertas mantener pulsado el icono de la app y así aparece la opción de multieindow y ventana flotante.Screenshot_20220823-115007_One UI Home.jpg

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Advancerede:

Por favor, acepta como solución si alguna de las respuestas te ha servido de ayuda para solventar tu duda.

Saludos.
Samsung

10 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para acceder a pantalla dividida, pulsalas tres rayas ababo - izquierda de barra de navegación. Apareceran la apps recientes. Pica sobre el icono de la App que desea poner en pantalla dividida y veras opcion Abrir en vista de pantalla dividida. La app se sbrira en pantalla dividida, y apareceran las demas apps para añadir otra. Listo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
isaacsuarez
Pioneer
Opciones
Desactiva esa opción y hazlo directamente cierra ventana y pincha en el icono te dará varias opciones de ventanas ok 👌
Solución
TheMr2rT
Explorer
Opciones
Una opción para multiwindow en One UI es mantener pulsado en las aplicaciones recientes y abiertas mantener pulsado el icono de la app y así aparece la opción de multieindow y ventana flotante.Screenshot_20220823-115007_One UI Home.jpg
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Advancerede:

Por favor, acepta como solución si alguna de las respuestas te ha servido de ayuda para solventar tu duda.

Saludos.
Samsung
Advancerede
Voyager
Opciones
@TheMr2rT Muchas gracias amigo!
0 likes
Advancerede
Voyager
Opciones
@isaacsuarez Muchas gracias amigo!
0 likes
Advancerede
Voyager
Opciones
@Ventor muchas gracias amigo!
0 likes
Advancerede
Voyager
Opciones
Hecho, gracias!
0 likes
isaacsuarez
Pioneer
Opciones
cierras ventana y pincha icono te da varias opciones de ventana emergente cuando la app/ está en ventana emergente ok 👌