Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A50] No reconoce la tarjeta SD

(Tema creado el: 22-08-2022 04:50 PM)
451 Visitas
Givase
Explorer
Opciones

Hola 👋

Llevo unos días que el teléfono no me reconoce la tarjeta microsd, la tarjeta es samsung y me lleva funcionando desde que tengo el a50. La tarjeta funciona correctamente en un pc, luego es fallo del móvil y del módulo correspondiente. 

Alguien sabe de algún truco para arreglarlo o lo tengo que llevar directamente al servicio técnico?

Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Givase
Explorer
Opciones
Hola, ya he podido arreglarlo, resulta que tenia una foto corrupta y eso hacía que el móvil no me reconociera la microsd y también se me desconectara del pc al copiar los ficheros y en concreto ese.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Members_5YulEfb
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes tendría k ser la bandeja sin k esta con desperfectos y no reconoce la tarjeta sim

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Givase ,para descartar hardware lector,prueba otra micro SD.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Givase ,si resulta que no reconoce ninguna micro SD,antes de acudir a SAT restablezca el dispositivo a valores de fabrica y comprueba.Saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @Givase. Dinos si tienes la posibilidad de probar con otra tarjeta SD o sino, copia los datos almacenados en ella y formatéala primero desde el PC y luego desde el teléfono si la reconoce.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Givase
Explorer
Opciones
Hola, ya he podido arreglarlo, resulta que tenia una foto corrupta y eso hacía que el móvil no me reconociera la microsd y también se me desconectara del pc al copiar los ficheros y en concreto ese.
Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @Givase :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
fanini
First Poster
Opciones
Hola como.se puede copiar los datos almacenados en la sd si no la lee?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fanini :

¿Has probado a poner la SD en otro dispositivo como un ordenador?

Gracias,

Samsung
0 likes