Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A31] No funciona Smart View con Android TV

(Tema creado el: 22-08-2022 10:19 PM)
1923 Visitas
Maria1900
Apprentice
Opciones

No me funciona el Smart View, he seguido los consejos que ofrece el soporte, pero nada.

No puedo conectar mi móvil al androidtv, uso datos móviles , al no activarse smart view.
Alguna solución amigos?
Gracias 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer la app Smart View en tu teléfono. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Smart View y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono. Si el problema persiste restablezca los Ajustes de red. Para ello acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red. Después de ello tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas Comentanos. Screenshot_20211129-165240_Settings_22511_1653931683.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información, @Maria1900.

SI el televisor es de otra marca, revisa si tiene la función para duplicar la pantalla también.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Datos móviles? Prueba con los dos, tele y móvil conectados a la misma wifi (o WiFi direct si no puedes por no tener router para conecrar)
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que ambos dispositivos se encuentren conectados a la misma Red WiFi y que la TV tiene los permisos para duplicar pantalla (si es que los precisa,).
Si persiste el problema desconecta los dos equipos de la wifi,reinicialos y vuelve a conectarlos.
Si no se soluciona quizás debas Restablecer de fábrica y tampoco te puedo asegurar que sea la solución.
En algunas tv conecto directamente con datos compartidos con el teléfono. Si tienes datos ilimitados es una solución.
Maria1900
Apprentice
Opciones
Gracias.
Sí, uso datos ilimitados, aquí no tengo WiFi, todo lo hago con los datos ilimitados del móvil.
He cambiado la tv y no consigo conectarme, osea duplicar pantalla.
El icono de smart view no enciende, cliko y nada que no se enciende xd. Así que el móvil no me reconoce la tv, no logro instalarla en el móvil.
Es nueva una Android tv, así que entiendo que se podrá duplicar pantalla,
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Si no me equivoco, al tu dar wifi a la tele estas creando una red wifi diferente a tu red de teléfono por lo que internamente los dispositivos no pueden verse. Tendrias que darte wifi con un teléfono diferente y conectar ambos dispositivos a ese wifi
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Como comenta Eneko5445 si no estas conectada a una misma WiFi no puedes usar Smart View.
La solución para ello sería con un móvil compartir WiFi y que en esta WiFi se conectara el teléfono que quieres compartir pantalla y el TV.
En resumen....es más práctico y más estable lo que estas haciendo ahora. Compartir datos y conectar la tv directamente.
Un saludo.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer la app Smart View en tu teléfono. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Smart View y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono. Si el problema persiste restablezca los Ajustes de red. Para ello acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red. Después de ello tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas Comentanos. Screenshot_20211129-165240_Settings_22511_1653931683.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida, @Maria1900:
Confirma, por favor, el modelo de tu dispositivo y dinos si has revisado las demás pruebas que comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Maria1900
Apprentice
Opciones
Hola, he intentado casi todo .
Creo que el problema debe estar en qué no se hacer que mi televisor reconozca mi terminal.
Debo ponerlos en la misma red, para que luego rastree el Smart View y localice la Tv y doblar pantalla.
No acierto a poner la misma red del Tv al terminal o viceversa usando los datos ilimitados, pq no tengo WiFi, gragracias a todos x vuestras respuestas.
A ver si alguien me explica cómo unir las redes para que los dispositivos se reconozcan.
Gracias
0 likes
Maria1900
Apprentice
Opciones
El terminal es un Samsung Galaxi A31, y la tv una Androidtv
0 likes