Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Movistar Wifi 6 con A54

(Tema creado el: 01-02-2024 11:02 PM)
656 Visitas

Yo también tengo este problema.

Rapi54
Explorer
Opciones
Quería saber si alguien tiene el A54 y tiene en casa un router de Movistar wifi 6 porque si el WiFi va bien con ese router estoy pensando en cambiarlo ya que ahora tengo el WiFi 5
5 Respuestas
Flybilbo
Explorer
Opciones
Yo tengo en WiFi 5 y tras el parche sigue igual de inestable. Una muerda
Tote77
Pioneer
Opciones

Seria interesante si conoces a alguien que tenga ese router para probar antes.

Yo estoy con Vodafone y me daba el mismo problema con el router. Llamé a Vodafone para abrir una avería, vino un técnico, me instaló un modelo distinto y más nuevo de router y se me ha solucionado el problema.

Rajals
Pathfinder
Opciones
Pero el tema es que yo he probado en muchas WiFi, por ejemplo la de la Store del ST de Samsung de El Corte Inglés de Callao en Madrid y en todas va mal. Es una casualidad que te haya funcionado. Me alegro desde luego por ti En fin no sé qué decir. Me parece todo una pesadilla.
0 likes
Tote77
Pioneer
Opciones

¿En la Store del ST de Samsung de El Corte Inglés de Callao en Madrid, qué te dijeron al comprobar que con su wifi funcionaba mal? 

Conozco de un caso con un S23 que daba problemas de pantalla y en ese mismo lugar se lo cambiaron por un móvil nuevo.

0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Que habría que dejarlo en el ST, pero, también, que si era problema de software, podría ocurrir que no lo pudiesen arreglar. También comentó que los problemas de este tipo hay que "escalarlos" al más alto nivel, en Corea. A lo mejor un técnico avispado encuentra un atajo una manera de paliarlo, pero nunca será una solución definitiva. Alguien experto comentó que se trataría de un driver, no entiendo mucho, pero eso es software. Que haya unos que vayan bien y otros no y que ocasioanalmente funcione con una WiFi o con un módem, escapa a mi entendimiento. Suerte.
0 likes