Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono en manos libres no funciona A80

(Tema creado el: 20-04-2020 07:31 PM)
1377 Visitas
ClaudioBT
First Poster
Opciones

Tengo el telefono (un A80)  hace 2 meses funcionaba correctamente, ahora hay ocaciones en donde paso al manos libres en llamadas o llamadas de Whatsapp, y la otra persona no me escucha, saco el manos libres y me escuchan. Vi un tema similar en donde recomendaban reiniciar las aplicaciones, lo hice y sigue igual. Probe el microfo en la grabadora y otras aplicaciones  y pareciera funcionar bien 

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ClaudioBT:
Gracias por tu consulta y bienvenido a la Comunidad.

Confírmanos si te ocurre con todos los contactos y la frecuéncia con la que pasa esto.

¿Activas simplemente el altavoz cuando nos comentas que usas el "manos libres" o usas algún otro accesorio?

Saludos.
Samsung
0 likes
ClaudioBT
First Poster
Opciones

Al principio me ocurria con las mismas personas ahora es mas general, ni bien inicio la llamada lo pongo en manos (sin ningun accesorio) y muchas veces me empiezan escuchando bien y al rato se baja el volumen al punto de que me dicen que casi no me escuchan. Entiendo que el microfono es uno solo y funciona bien ya que si lo saco de manos libre y lo dejo apoyado en la mesa, me puedo alejar hasta 4 metros, hablar a la distancia y la otra persona me escucha perfectamente, lo vuelvo a poner en manos libres y aunque hable pegado al microfono, no me escuchan

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ClaudioBT, confírmanos, por favor, desde qué país nos escribes y si usas una funda o protector de pantalla que podría interferir.

¿Has revisado actualizaciones? Puedes usar Smart Switch para comprobar.

Saludos.
Samsung
0 likes
ClaudioBT
First Poster
Opciones

Te escribo desde Argentina, lo estoy usando sin funda, y te cuento el problema comenzo hace un par de semanas y el telefono lo compre hace 2 meses, hubo una actualizacion de sistema la semana pasada y el problema continua, como te comente anteriormente reinicie las aplicaciones en dos oportunidades.

0 likes
ClaudioBT
First Poster
Opciones

No solo no me han dado una solucion, hoy no se enciende la linterna y esto coincide con la activacion de Bixby, en mi celular no esta activada esta aplicacion, o sea cuando presionaba el boton de encendido no inciaba bixby. Por favor respondan que esto de Bixby lo puedo eliminar?? No me es util esta solo en ingles y no entiendo para que sirve

0 likes