Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono de A50 no funciona

(Tema creado el: 08-12-2020 10:28 PM)
1048 Visitas
microfono
Apprentice
Opciones

Hola desde la ultima actualizacion no funciona el micrófono del A50. He hecho la comprobación en samsung members y no se oye. Solo me oyen con altavoz los que me llaman. Apagué y reinicié pero sigue.

Como recuperamos una versión de Samsung donde el microfono funcione????

Pagamos un Samsung y no funcionan según las informaciones de mucha gente. 

0 likes
7 Respuestas
microfono
Apprentice
Opciones
no funciona el micrófono cuando me llaman desde la última actualización del software. esto no es un problema técnico. es samsung. pagamos un mobil y ahora no funcionan como otros A51 A70 etc.

Screenshot_20201208-215626_Samsung Members.jpg

Screenshot_20201208-221316_Chrome.jpg

0 likes
gusineitor
Explorer
Opciones

El móvil de mi mujer es el a50 y va perfect
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas @microfono . 

Como dices y has hecho la prueba en Samsung Menbers asegurate que en el  micrófono no hay ningún rastro de suciedad en caso de que sea la manera menos ortodoxa es succionar tambien se puede coger algo parecido a una aguja sin introducir mucho  . 

La parte de Software asegurate que no tengas nada vinculado via bluetho que se quede permanentemente conectado .

Un saludo 😉  

0 likes
eam03
Navigator
Opciones
tenía móviles de samsumg que se quedaban como conectados con los auriculares de cable, y no estaba nada conectado, entonces no se escuchaba nada, con limpiar la zona donde se meten los auriculares se habia arreglado el sonido y desapareció el icono de los auriculares conectado. no es to caso creo, pero por si le sirve a alguien.
0 likes
microfono
Apprentice
Opciones
yo oigo lo que me dicen cuando me llaman y son ellos que no me oyen pero si pongo altavoz puedo hablar sin problema con ellos entonces no es un problema de limpiar sino no funcionaría altavoz si estuvieran rotos o tapado el altavoz
0 likes
microfono
Apprentice
Opciones
es la actualización del software. miles de personas están poniendo este defecto en google y en samsung members
eam03
Navigator
Opciones
si tienes garantía, pues llévatelo y que lo arreglen ellos. y si no, puedes bajar a una versión anterior, busca una Rom oficial un poco antigua y con eso volverá a estar como antes. (esto si no sacan una actualización que corrija el fallo).
0 likes